Sobre Clínica Cuevas Queipo

la_clinica

Cuevas Queipo es una Clínica avanzada de Odontología y Cirugía Maxilofacial multidisciplinar que, con sus más de 25 años de actualización constante, se ha convertido en todo un referente odontológico. Mediante técnicas diagnósticas y terapéuticas de vanguardia, Clínica Cuevas Queipo puede resolver casos complejos y rehabilitar funcional y estéticamente todo tipo de sonrisas.

¿En qué hemos sido pioneros?

Sistema CEREC (1989)

Permite fabricar un implante de cerámica de precisión milimétrica para restaurar en cuestión de horas cualquier pieza dental.

Cirugía maxilofacial (1992)

Equipo de profesionales propio con amplia experiencia. El quirófano está en la clínica y dispone de un espacio relajante para el antes y el después.

Sistema 3D (1990)

Tecnología con la que trabajan habitualmente todos los doctores que ofrece recreaciones exactas del cráneo y los dientes del paciente.

Cámara intraoral (2001)

Herramienta de uso común que permite al dentista mejorar sus diagnósticos y explicárselos al paciente de forma visual y transparente.

Esterilización Avanzada (1987)

Se aplica un protocolo de triple seguridad: esterilización química, esterilización por calor y embolsado del material.

Radiología digital (2000)

Uso del ortopantomógrafo para la toma de radiografías en una sola ex­posición. La clínica también dispone de sistemas de radiología intraoral.

Y ahora ¿en qué estamos a la última?

Dentista sin dolor

Hace cinco años, la clínica sustituyó el tradicional torno (o turbina) por el láser dental. Esta técnica ha marcado un antes y un después en los tratamientos: desaparecen el dolor, el ruido y la anestesia.

Blanqueamiento dental

Cuevas Queipo ha traído a Málaga el sistema de blanqueamiento dental número 1 de Estados Unidos, Quick White. El tratamiento más eficaz del mercado a un precio muy asequible.

Ortodoncia invisible

Multitud de posibilidades para rede¬finir una sonrisa perfecta y hacerlo cómodamente: ortodoncias invisi¬bles (removible transparente o téc¬nica lingual) y ortodoncias fijas.

Odontopediatría

La clínica cuenta con doctores especialistas en la atención a niños me¬nores de 14 años y con programas de prevención y creación de hábitos saludables.

Unidad del ronquido y la Apnea del sueño

Preocupada por un problema que afecta al 5% de los españoles, Cuevas Queipo es la primera clínica en Málaga experta en estas patologías.

Implantes zigomáticos

Equipo especializado en esta técnica de vanguardia: única alternativa a la dentadura postiza cuando el paciente carece de hueso para la colocación de prótesis.

Certificación Ad Qualitatem

Ad QualitatemClínica Cuevas Queipo ha sido la primera clínica de la provincia de Málaga certificada con este sello de calidad específico para salud dental. La certificación Ad Qualitatem asegura que la clínica cumple con todos los protocolos de salud y calidad asistencial a un alto nivel, además de intervenir en procesos de atención al paciente, puntualidad con las citas o compromisos laborales con el cuadro profesional.

Doctoralia Awards 2015


Doctoralia Award 2015 ha reconocido al Dr. Cuevas como uno de los mejores 17 profesionales sanitarios de España. Entre los tres primeros en Odontología y único distinguido en Málaga bajo esta especialidad. Este reconocimiento cuenta con gran consideración entre la comunidad médica al ser el único que reúne las opiniones de profesionales y pacientes, se valora además como el mejor termómetro de valoración en el sector. Lo promueve Doctoralia, la mayor plataforma online nacional de salud y directorio de profesionales médicos en activo de nuestro país.

International Patient Care Awards


MEDIGO International Patient Care 2015 ha valorado a la Clínica Cuevas Queipo como proveedora de una calidad asistencia excelente para la comunidad extrajera. Este reconocimiento es fruto de las valoraciones de pacientes extranjeros que reciben tratamiento en nuestra provincia y lo distinguen como sobresaliente. Galardón promovido por MEDIGO, red internacional directorio de salud a nivel mundial.

Calidad asistencial

colegio_dentistas_malaga
Nuestra Clínica cumple con todos los requisitos de calidad, poseyendo el certificado en Control de Calidad del Colegio de Odontólogos de Málaga. Para la protección de datos estamos adscritos al Código Tipo del Consejo General de Colegios de Dentistas de España.

Centro acreditado ADECOA

centro_acreditado_adecoa
ADECOA es una red de clínicas dentales de primer nivel que, mediante un cuidadoso proceso de selección, asegura al paciente unas prestaciones de última generación y la mayor garantía de calidad y servicio.

La Certificación ADECOA garantiza así que pone su salud en manos de profesionales altamente cualificados, referentes en el sector.

British Institute of Laser Dentistry

bild
Clínica Cuevas Queipo colabora con el Instituto Británico de Láser dental en sesiones formativas orientadas a profesionales.

Nuestro equipo es miembro de:

Certificación de Calidad Ambiental

certificacion_calidad_ambiental
Clínica Cuevas Queipo cuenta con el Certificado de Calidad Ambiental Municipal concedido por al Centro Asesor Ambiental del Área de Medio ambiente del Ayuntamiento de Málaga. Un título que se concede con motivo de las buenas prácticas medioambientales desarrolladas en la empresa y que define a la Clínica como colaboradora de las políticias ambientales en la provincia de Málaga.

Green economy

logo_green_economy

Actualmente la Clínica Cuevas Queipo está en proceso de formar parte de un consorcio creado por el Ayuntamiento de Málaga y la Escuela de Organización Industrial en colaboración con PwC y la Universidad de Harvard.  Este proyecto se llama “Green Economy” y su objetivo es mejorar la eficiencia, rentabilidad y potencial de crecimiento  de las empresas asociadas a través de la implantación de prácticas empresariales sostenibles.

Se propondrán  soluciones de sostenibilidad y modelos de negocio orientados a preservar el medio ambiente, mejorar la eficiencia en el consumo de recursos naturales, promover el desarrollo social y el empleo en la región y la utilización de prácticas empresariales compatibles con un crecimiento sostenible y equilibrado. Gracias a este proyecto en el que se encuentra la clínica dental, se pretende que Málaga sea un centro de referencia mundial en materia de sostenibilidad.

Encuéntranos también en

logo_doctoralia logo_malaga_health logo_tourism_health