Cirugía maxilofacial estética

A través de la cirugía maxilofacial, nuestro equipo de expertos puede realizar intervenciones orientadas a mejorar la estética dental y facial. Entre las intervenciones más frecuentes se encuentran:

Bolsa de Bichat

La Bolsa de Bichat (o Bolsa de Grasa Bucal) son unas acumulaciones de grasa que se producen en las mejillas, concretamente en la región media inferior de la cara, que no tienen ninguna función específica en el cuerpo.

Estas acumulaciones de grasa se pueden extraer fácilmente con una mínima incisión que no deja marcas visibles. El resultado de esta intervención que dura menos de una hora es un rostro más anguloso y atractivo.

Distracción de Maxilares

Está indicada para pacientes que tengan malformaciones dentoesqueléticas severas o que padezcan el Síndrome Apert o Crouzon, o patologías como microsomias hemifaciales, craneosinostosis o la secuencia de Pierre Robin. Nuestro equipo médico puede corregir las deformidades mediante el alargamiento de los huesos y los tejidos circundantes.

Cirugía Mucogingival

Está indicada para aquellas personas que quieran corregir algunos defectos que se producen en su boca por malformación de encías o tejidos blandos.

Cirugía Ortognática

Se trata de la corrección de una serie de malformaciones producidas por alteraciones de los huesos faciales. Dichas malformaciones provocan muchas dificultades, como por ejemplo al masticar, hablar, respirar, etc. Además de las consecuencias estéticas en el rostro del paciente.

Gracias a la cirugía ortognática nuestros expertos conseguirán que el paciente pueda tener su función oclusional (mordida) perfecta. Esto mejorará todas las complicaciones provocadas por la malformación y aportará una mejora estética bastante notable en el rostro del paciente.




No lo dude, pida su cita ahora