URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Ortodoncia secreta

No es tarde para alinear tus dientes:
La ortodoncia no es solo cosa de niños, los adultos conocen mejor que nadie todo lo que puede aportar una sonrisa bonita en la vida social. Sin embargo, es precisamente una cuestión social y de estética la que suele generar rechazo a los tratamientos tradicionales con brackets metálicos. Pero ¿sabes que existen otros tipos de ortodoncia?

Ortodoncia transparente Invisalign:
Ahora puedes alinear tu sonrisa sin cambiar tu vida en el proceso gracias a la ortodoncia transparente Invisalign. Esta ortodoncia es prácticamente invisible cuando la llevas puesta, pero además, si lo necesitas puedes quitártela durante eventos sociales.

Verán tu sonrisa, pero no tu ortodoncia

Tu tratamiento en manos expertas:
Los tratamientos de ortodoncia en Clínica Cuevas Queipo están realizados personalmente por nuestra odontóloga y doctora en medicina y cirugía Teresa Queipo de Llano Ruíz, que cuenta con una gran especialización y experiencia en ortodoncia y está certificada en ortodoncia invisible Alineadent.

Además, te lo ponemos fácil:
La primera consulta de evaluación es gratuita. Una vez empezado el tratamiento, nos adaptamos a las fórmulas de pago y financiación que mejor se adapten a tus necesidades particulares.

No lo dudes más, pide tu cita ahora

    DATOS DE CONTACTO










    DATOS DE LA CITA







    Acepto la política de privacidad