Una unidad deClínica Cuevas Queipo facebook twitter youtube

¿Miedo al dentista?

Muchas personas sienten ansiedad o miedo cuando entran en la consulta del destista.

Estos temores se deben a las molestias causadas por los tratamientos invasivos tradicionales (que implican pinchazos, adormecimiento y otras molestias), pero ahora, gracias a las nuevas técnicas de sedación y al uso del láser dental, el miedo al dentista será cosa del pasado.

¿Qué es el láser dental?

Ya sea una persona asustadiza, delicada o alérgica, los tratamientos láser harán que pierda definitivamente el miedo al dentista.

Es un rayo de luz altamente enfocado que remueve el tejido infectado. El láser tiene la capacidad distingue el tejido infectado respecto del tejido sano, además de generar un efecto de alta desinfección en la zona donde se aplica.

Ventajas del láser dental

Tratamientos sin dolor: Con nuestro equipamiento, ofrecemos intervenciones indoloras, mínimamente invasivas y sin sensaciones desagradables.

Sin adormecimiento: El láser dental tiene un efecto analgésico, de modo que en la mayoría de los casos no será necesario el uso de anestesia, evitando así pinchazos y sensación de adormecimiento.

En toda clase de intervenciones: Cirugía en encías, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, tratamiento de la sensibilidad térmica…