es en

Qualis CQ, sello propio de calidad

Qualis CQ - Sello de calidad propio

Qualis CQ de la Clínica Cuevas Queipo, es un método asistencial propio que nace tras años de atención y asistencia a pacientes y funciona como sello de calidad que garantiza una experiencia sobresaliente en la visita al dentista. Este método es un protocolo propio creado desde la experiencia y desde la motivación por conseguir una visita placentera y muy controlada en la que el paciente se encuentre relajado y plenamente atendido. ¡Es un nuevo concepto de ir al dentista!.

Bajo la máxima «el paciente es el centro de todo» se planifica cada visita, el espacio o el tipo de atención que se necesita para acompañar a cada paciente que en ocasiones puede sufrir aprensión o circunstancias personales que deban ser consideradas.

Este método va más allá de la tecnología de última generación, la alta cualificación profesional o el mantenimiento de las instalaciones, se centra en la capacidad de entender y comprender al paciente para atenderle en un entorno seguro y confortable muy pensado para él.
La idea de este método surge hace años y desde entonces se ha ido dando forma a todos los procesos que a día de hoy integran Qualis CQ.

Los directores médicos de la clínica, el Dr. Alberto Cuevas y la Dra. Teresa Queipo siempre han estado muy volcados en la relación con el paciente y muestra de ello son los reconocimientos recibidos a la labor asistencial de la clínica, como fue la Medalla al Mérito Sanitario por parte de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal en Madrid o el Premio Andalucía Excelente 2018 a la Atención Médica.

En palabras del Dr. Cuevas, «siempre hemos tenido gran motivación por la atención cercana con el paciente, en procesos de salud es fácil centrarse en las últimas técnicas y descuidar que el día a día es con personas, por nuestra parte velamos por tener un trato muy cuidado» y es que esta clínica recibe desde hace más de 35 años a pacientes recurrentes, distintas generaciones de mismas familias y muchos referidos con casos complejos o necesidades especiales. ”Estudiamos con detalle todo lo que interviene en la visita de cada persona, nuestra clínica es un espacio acogedor y siempre que vamos a integrar una novedad, lo primero que pensamos, por encima de nosotros es en si será agradable al paciente” apunta la Dra. Queipo de Llano.

Esta clínica, de gran notoriedad el año pasado por ser pionera en la provincia en la aplicación de un protocolo especial de seguridad anti COVID, reúne un equipo de casi 40 profesionales que reciben formación continua en atención y últimas técnicas en el sector.


Tags: , , , , ,