Premio Andalucía Excelente 2018 a la Atención Médica

Premio Andalucia Excelente 2018

Estos galardones premian la labor de profesionales, empresas e instituciones de Andalucía, posicionando a cada uno como referente único en su categoría a nivel andaluz.
Tenemos el orgullo de haber sido elegidos como la clínica andaluza con mejor Atención Médica en los premios Andalucía Excelente 2018.

La entrega de galardones tuvo lugar este pasado 5 de octubre en Sevilla en la  “V edición de la Gala de Premios Andalucía Excelente” celebrada en el prestigioso Hotel Alfonso XIII y en palabras textuales de la organización, este premio nos ha sido concedido por “Destacar en el mundo de la Medicina por su implicación en la formación continuada y por establecer y potenciar la relación con todas las especialidades médicas para el mejor tratamiento interdisciplinar, situando al paciente en el centro de toda atención médica en el área de la Odontología y de la Cirugía Maxilofacial.”

Dentro de la valoración, se dio mucha relevancia también a los distintos sellos y certificados que posee la clínica como la certificación AdQualitatem, el Certificado en Control de Calidad del Colegio de Odontólogos de Málaga, el premio a la  participación solidaria con asociaciones y ONG, la Certificación ADECOA o el Certificado de Calidad Ambiental Municipal concedido por el Ayuntamiento de Málaga.

Tanto los directores médicos de la clínica, Dr. Alberto Cuevas y Dra. Teresa Queipo de Llano, como todo el equipo, agradecemos profundamente esta distinción que premia tantos esfuerzos para que nuestros pacientes tengan una experiencia confortable y satisfactoria en sus visitas, pudiendo además ofrecer siempre solución clínica a cualquier cuestión que se plantee.

Si desea saber más puede consultar los siguientes enlaces:
Diario SUR
La Razón (Extracto dentro del suplemento especial sobre los premios, edición impresa)
Onda Cero (Entrevista en Radio)
20Minutos
malagaes
La Opinión de Málaga
101TV
Vida Económica
Suplemento.es
Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga (Coema)

Consulte aquí el suplemento especial sobre los premios al completo.

Premiados Andalucia Excelente 2018

Foto de los galardonados, que son referentes en categorías como Formación, I+D+i, Responsabilidad Social Corporativa, Gestión Medioambiental, Servicios Inmobiliarios, Servicios a Empresas, Ingeniería, Logística y Transporte, Atención Médica, Nuevas Tecnologías, Arquitectura y Derecho, entre otras. Conozca más sobre ellos aquí.

 

 

 


Tags: , , , ,