Nuestro sistema de trabajo

primera_cita

Primera cita

La primera vez que acuda a nuestra clínica le atenderemos y revisaremos su boca de forma gratuita para poder diagnosticar su estado dental y emitir un presupuesto real del tratamiento necesario. Le aportaremos un dossier explicando los tratamientos, acompañado de un folleto de introducción y documentación de su interés. Se le explicarán las alternativas de tratamiento con lista de precios, además podremos ayudarle a revisar las opciones de cobertura que ofrece su seguro dental o mutua en caso de disponer de ello.

Hay casos que requieren tomar una radiografía de toda la boca (panorámica) para valorar bien el problema a tratar. Nuestra clínica está equipada con un Ortopantógrafo (Orthophos-XG 5, con la menor radiación actual) para que podamos tomarla aquí mismo en el momento, el precio es de 36€. De igual modo podemos valorar una radiografía reciente si dispone de ella, solo necesitaremos que nos la envíe al correo electrónico que le facilitemos durante esta primera visita.

Procedimiento y duración del tratamiento

Según el tratamiento que precise le asignaremos a los profesionales adecuados dentro de nuestro cuadro médico propio. Éste equipo dará solución a su problema dental y le asesorará y explicará todos los pasos que se deben dar para completar su tratamiento. Disponemos de teléfono activo para urgencias y ponemos a su disposición nuestro equipamiento de última generación que hará de su visita al dentista una experiencia placentera.

Contamos con equipamiento de última generación y procedimientos para que no sienta molestias en tratamientos que antes eran dolorosos. Dependiendo del problema a solucionar se hará una estimación temporal asegurando que en todo momento estará informado de su evolución.

Presupuesto y financiación

En todos nuestros presupuestos detallamos el tratamiento a realizar y su cotización de forma pormenorizada. En caso de necesitar financiación, disponemos de cobertura durante 12 meses sin intereses y hasta 5 años en condiciones muy ventajosas. Nos adaptamos a sus posibilidades de pago.

financiacion

Mutuas, aseguradoras y convenios

Contamos con acuerdos en una amplia gama de aseguradoras, consulte nuestro listado y póngase en contacto con nosotros, le ayudamos a revisar su cobertura.

Disponemos de acuerdos propios con múltiples empresas a las que ofrecemos condiciones ventajosas. Si está interesado en esta cobertura para su empresa, es totalmente gratuito.

 

Pida su cita