URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

Convenios de colaboración

En nuestras Clínicas Cuevas Queipo mantenemos una línea de apoyo a empresas, colectivos, trabajadores… fomentando a través de nuestros Acuerdos de Colaboración gratuitos, una buena higiene bucodental, tanto por razones médicas como estéticas, dado el valor que hoy día damos a la imagen desde un punto de vista personal y también laboral.

La imagen que proyectamos influye en la confianza y ello repercute a niveles sociales y familiares. Una sonrisa franca y abierta es sinónimo de confianza.

Sabiendo que su sonrisa resulta agradable y es la mejor tarjeta de presentación ¿A quién no le gusta sonreír sin complejos?

En salud  y estética sabemos que el buen mantenimiento de su boca les ahorrará en un futuro dinero, molestias y pérdidas de piezas dentales.

Para ayudar a mantener un estado de salud óptimo en todas las personas de la población, independientemente de su poder adquisitivo, CCQ ofrece a todas las empresas su Acuerdo de Colaboración gratuito para trabajadores y familiares, en el que tendrán las revisiones dentales sin coste  y  un  descuento en sus tratamientos. Trabajamos con Seguros Médicos. Tenemos acuerdos con Asociaciones, Sindicatos, Hogares de Jubilados, Universidades, Colegios…. Si piensa que usted podría beneficiarse de un acuerdo similar, contacte con nosotros en nuestro departamento comercial.

 

AttendisAttendis Antiguos AlumnosAsociación Malagueña de AutomociónRegalarteUFPMelia Hotels & ResortsGrupo SofamotorAvisLeroy MerlinEl Corte InglésIKEAMakroBauhausVincci HotelesUPLB MálagaUGTSUPGuardia CivilFEDAMACSIFCarrefourCobraCOACClub Baloncesto AguilarBrightpointAumatAUGCAscensores EmbarbaAmupemaMiranda BrialesMedac

Contacte con nosotros para solicitar un Convenio de Colaboración

    Nombre y apellidos

    Empresa

    Teléfono

    e-mail

    Información básica en protección de datos. Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Maex Málaga, S.L. y Donte Group S.L.U, como corresponsables, tratarán los datos facilitados, con la finalidad de prestar el servicio solicitado por usted y reservar el día y hora de su visita a clínica. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con nuestra actividad, productos y servicios. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos de carácter personal según lo recogido en la política de privacidad y como se describe anteriormente.