Equipamiento y tecnología

equipamiento

Nuestra clínica cuenta con espacios acondicionados específicamente para distintas funciones. Cada sala cuenta con la tecnología, el material y el equipamiento necesario para una actividad óptima.

Espacios acondicionados

Sala de esterilización de última generación con dos aparatos esterilizadores (Autoclaves)

Salas de espera contiguas a recepción cómodamente acondicionadas.

Sala de espera infantil, especialmente acondicionada para los más peques.

Sala de recuperación para preoperatorio y postoperatorio para mayor relajación de nuestros pacientes.

9 gabinetes para tratamientos bucodentales, todos ellos equipados con aparatología para radiografía intrabucal y sillones Sirona-Siemens de última generación.

Despachos de consulta equipados para atender al paciente y explicar los tratamientos.

Aparatología de radiografías de última generación: un Ortopantomógrafo Sirona-Siemens para realizar en un sólo disparo radiografías panorámicas de todos los huesos y dientes. Un Scanner tipo Galileos- 3D Sirona-Siemens para visualizar los dientes y huesos en tres dimensiones para casos más complejos de cirugías ortognáticas o de implantología.

Sistema centralizado de óxido nitroso y Oxigeno para cirugías bajo Sedación.

 

instrumental

Instrumental y maquinaria

Equipos dentales de última generación con circuito de luz fría en todos sus instrumentos. Todos nuestros equipos dentales son Siemens-Sirona de última generación revisados constantemente para una utilización óptima y segura.

Equipo quirúrgico y protésico, para la colocación de implantes y prótesis sobre implantes.

Ultrasonidos con luz fría para realizar limpiezas con mayor control y sin riesgo alguno para los dientes.

Equipo de micro cirugía para poder realizar las técnicas menos invasivas.

Equipo de reanimación para urgencias médicas.

CEREC: sistema de diseño asistido por ordenador desde una cámara intraoral con guía láser y reconstrucción de las piezas dentales en cerámica.

Lámparas de plasma, leds frias, láser y toda gama de iluminación tecnológica para polimerización y blanqueamiento dental.

Uso de adhesivos de última generación para realizar todos los empastes y restauraciones dentales.

Láser dental para odontología conservadora y periodoncia de alto nivel.

Sistema ENDOX para máxima precisión en tratamientos de endodoncia.

Montaje en articulador: los modelos de yeso son montados en articuladores especiales, en la misma posición en que los dientes y los maxilares están en el paciente, para un mejor diagnóstico de la maloclusión.

Sistema informático: todas las Historias Clínicas de los pacientes con su estado financiero están computarizados, lo que garantiza una atención rápida y segura. Programa ODONTONET® con máximos controles en materia de protección de datos e interconexión integradora con el resto de programas para tratamientos dentales.

Apnealink® y Embletta®: aparatología para el estudio poligráfico del sueño ambulatorio para diagnóstico del ronquido y la apnea del sueño.

Florida Probe®: sistema de sondaje diagnóstico para periodontograma digitalizado, usado en la mayoría de centros de formación en Periodoncia y publicaciones de investigación dental.

Equipos dentales quirúrgicos externos para cirugías bajo anestesia general en hospitales concertados de toda la provincia.

Sistema centralizado de Oxido Nitroso y Oxigeno para Sedación en todas nuestras salas dentales. Equipo anestesiólogo para sedaciones respiratorias con protóxido y sedación intravenosa.