endodoncia

Endodoncia avanzada en nuestra clínica MAEX Cuevas Queipo: preserva tu sonrisa con el tratamiento del nervio

En nuestra clínica te ofrecemos tratamientos de endodoncia en los que utilizamos las últimas tecnologías para asegurar que tus dientes se mantengan saludables y fuertes. La endodoncia, comúnmente conocida como tratamiento del nervio, es esencial para salvar un diente afectado por daños en la pulpa dental.

¿Qué es la pulpa dental y por qué puede necesitar tratamiento?

La pulpa dental es el tejido vital dentro de tus dientes, compuesto de nervios y vasos sanguíneos. Cuando se inflama o infecta debido a caries profundas, enfermedades periodontales o traumatismos, la endodoncia se vuelve necesaria. Sin tratamiento, la infección puede extenderse, poniendo en riesgo el diente y el hueso circundante.

Tecnología puntera en endodoncia

En nuestra clínica MAEX Cuevas Queipo empleamos tecnologías avanzadas, como localizadores de ápice, láser, sistemas de ultrasonido y herramientas de mecanización e instrumental flexible para realizar endodoncias precisas y eficaces. Estas innovaciones permiten un tratamiento más rápido, menos doloroso y con mejores resultados a largo plazo.

¿Cuándo es necesaria la endodoncia?

La endodoncia está recomendada en los siguientes casos:

Nuestro procedimiento de endodoncia comienza con un diagnóstico preciso utilizando radiografía digital. Luego, bajo anestesia local, eliminamos la pulpa dañada, desinfectamos el canal y lo sellamos para proteger el diente de futuras infecciones.

El proceso de endodoncia en MAEX Cuevas Queipo

Nuestro procedimiento comienza con un diagnóstico preciso utilizando radiografía digital. Luego, bajo anestesia local, eliminamos la pulpa dañada, desinfectamos el canal y lo sellamos para proteger el diente de futuras infecciones.

Preservar tu diente natural siempre es nuestra prioridad. La endodoncia en nuestra clínica MAEX Cuevas Queipo no solo trata la infección y alivia el dolor, sino que también puede evitar evita la extracción del diente, manteniendo tu sonrisa completa y funcional.

Ven a visitarnos y descubre cómo podemos devolver la salud y belleza a tu sonrisa.

¡No dejes que un diente dañado comprometa tu bienestar! pide tu cita previa