URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

Sanifyer: nueva seguridad invisible anti Covid-19 en Cuevas Queipo

sanifyer, clinica dental Málaga

Tras haber diseñado e implantado un innovador protocolo de seguridad anti Covid-19 en Clínica Cuevas Queipo y a la luz de los resultados obtenidos, el área de higiene y desinfección de la clínica ha implementado este protocolo con nuevas tecnologías que ofrecen aún más garantías para nuestros pacientes y nuestro personal y que cumplen con creces las recomendaciones de la OMS, el Ministerio de Sanidad y el Consejo General de Dentistas de España.

Ahora esa seguridad estará ahí aunque no se pueda ver. Contamos con una nueva protección invisible, gracias a varios sistemas purificadores de aire con triple filtro EPA, filtro de carbono y filtro UV que funcionarán en los gabinetes del centro. Si los resultados son tan óptimos como se espera, estos sistemas ampliarán su cobertura hacia las salas de espera y otras zonas de la clínica.

Del mismo modo, el equipo de Cuevas Queipo dispone ya de los innovadores aerosoles de pulverización atomizada Sanifyer, que permiten cubrir de sustancia viricida cualquier superficie sin que deje restos húmedos que haya que secar -como sucede con los dispositivos tradicionales que disparan líquido-. Reduce tiempos en las tareas de desinfección, es más efectivo y está especialmente indicado para espacios como las clínicas de salud dental. Tras haber superado una primera fase de prueba, ya están integrados en el protocolo de seguridad general.

El objetivo sigue siendo el mismo: garantizar a todas las personas que acudan a Clínica Cuevas Queipo un servicio igual de confortable y profesional que siempre, adaptándonos a las necesidades de hoy y a la situación que vivimos debido a la Covid-19. Para ello seguimos de cerca la actualidad del sector, conociendo así todas las nuevas técnicas y tecnologías que van surgiendo. ¡Es la mejor forma de agradecer vuestra confianza!