URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

VIII Congreso Nacional de la SOCE

Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas tecnologías (SOCE) Clínica Cuevas Queipo

Málaga ha sido la ciudad elegida para celebrar el VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas tecnologías (SOCE) que ha tenido gran éxito de asistencia de la profesión Dental.

Nuestra ciudad, ya consolidada como importante centro tecnológico a escala europea, ha reunido las novedades más punteras en innovación digital y tecnología odontológica.

El programa científico fue de gran interés y muy completo, con ponentes internacionales y nacionales expertos en diferentes campos de la Odontología digital. Ésta abarca diferentes áreas: Ortodoncia, Endodoncia, Cirugía, Prótesis,… todas ellas reflejadas en el programa.
Los ponentes de este congreso son siempre de primer nivel y algunos pertenecen a la Digital Dentistry Society (DDS) que aportaron un valor internacional. Además, la Odontología española es una de las más pioneras y vanguardista de toda Europa, dando el resultado de un Congreso de alto valor científico.

Los procedimientos guiados y de inteligencia artificial empleados en los diferentes campos de la Odontología mejoran la experiencia del paciente en la consulta, ya que los procedimientos digitales son más rápidos, menos dolorosos. La digitalización ofrece al dentista un aumento en la calidad de sus tratamientos, que son más precisos, conservadores y seguros, gracias a la planificación y exactitud a la hora de llevarlos a cabo.

El equipo de la Clínica Dental Cuevas Queipo participó activamente en el desarrollo del VIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas tecnologías (SOCE), donde se profundizó en las mejoras en el flujo de trabajo capaz de optimizar la calidad de los resultados en los tratamientos dentales.

Congreso Nacional de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas tecnologías (SOCE) Clínica Cuevas Queipo

Este compromiso con la innovación tecnológica lo mantenemos año tras año con las diferentes formaciones a las que asistimos, como fue el reciente Curso de Flujo Digital y coordinación entre Clínica Dental y Laboratorio o el Curso de actualización en Odontología Digital con Straumann y Dentalesthetic entre otros muchos que realizamos anualmente.


Tags: , , ,