es en

Curso de Flujo Digital y coordinación entre Clínica Dental y Laboratorio

Doctor Alberto Cuevas impartiendo curso de flujo digital

Sin duda alguna, el mes de noviembre ha sido el más intenso en cuanto a formación y cursos. Nuestro Black Friday fue un tanto particular ya que lo pasamos disfrutando de un curso sobre Flujo Digital y la coordinación entre Clínica Dental y Laboratorio dental.

El Dr. Alberto Cuevas Millán y el Dr. Giuliano Fragola fueron los conductores de las charlas, en las que comentaron la evolución y situación actual de los sistemas de toma de impresión y flujo digital en la Clínica dental acompañados de la presentación de casos clínicos Ortoplus y OrthoApnea así como de cirugía de implantes dentales realizado con el software SMOP para planificación y cirugía guiada.

 

La reunión culminó con la presentación del Escáner Intraoral CS 3700 y el Software CS ScanFlow por parte de Alejandro Vera y Carlos Moragón de Carestream Dental, en las instalaciones de Ortoplus.

Por parte de Ortoplus, Jesús García Urbano líder nacional y referente internacional en los sistemas de ortodoncia para la apnea del sueño destacó la gran precisión y calidad que aporta para los tratamientos de ortodoncia,  el uso de escáneres 3D y herramientas de software dental. 

Miguel Priedrafita, Regional Sales and Service Director, presentó las soluciones y soporte de Carestream Dental y como la simplificación de la tecnología transforma la odontología, ayudando a obtener diagnósticos más precisos, optimizar los flujos de trabajo y mejorar la atención al paciente.

Finalmente se realizaron prácticas Hands on con simulador para maximizar la utilización del escáner intraoral.