es en

Clínica Cuevas Queipo se asocia con MAEX España

Clínica Cuevas Queipo se suma a Maex

Estamos muy orgullosos de compartir esta alianza que llevamos meses gestando; nuestra Clínica es la primera a nivel nacional en sumarse a MAEX, una de las marcas que integran el nuevo grupo de salud bucodental DONTE GROUP.

La palabra MAEX, es la unión de la palabra maestría y excelencia dental y también la podemos identificar como experiencia e innovación. El objetivo de este proyecto es elevar la excelencia en la práctica odontológica y ser una inspiración para los profesionales. La visión de la marca es redefinir las buenas prácticas de la odontología en Europa, creando el estado del arte de la disciplina, caracterizado por la excelencia técnica, el conocimiento y la calidad en la atención donde el paciente es lo primero.

Desde nuestros inicios en 1988, hemos defendido y apostado por todas las técnicas y procesos que den la mayor calidad asistencial a nuestros pacientes, es por ello que nos ilusiona el camino común con MAEX a partir de ahora.
A efectos cotidianos, nuestra clínica va a seguir teniendo el mismo personal, la misma filosofía, pero va a ir incorporando máquinas hasta ahora fuera del alcance habitual de una clínica provincial o regional. Igualmente, haremos algunos cambios en cuanto a marca, comunicación y gestión al sumarnos a esta firma, todo enfocado al mejor ensamble sin prejuicio a nuestros pacientes.

El nuevo modelo tiene proyección nacional y europea. Se basa en la unión de centros con un histórico y reputación avalados que cuentan con un equipo de doctores reputados en el sector bucodental y con un alto expertise y performance, creando así un grupo exclusivo de clínicas referentes y superespecializadas que ofrezcan prácticas asistenciales punteras y especial atención al paciente. Para nosotros supone el reconocimiento de muchos años de esfuerzo y dedicación, nos sentimos agradecidos y privilegiados ante el comienzo de esta nueva etapa.

Creemos firmemente que este proyecto es una gran oportunidad para el sector bucodental en España y para los doctores que forman parte de él, ya que permitirá acceder a un nivel superior en materia de odontología y pondrá a disposición del Proyecto MAEX la última tecnología con la que satisfacer las necesidades de pacientes y poder resolver casos más complejos. Para nosotros concretamente es una grandísimo trampolín para de crecer en recursos y capacidad de organización que permiten la verdadera innovación e investigación de avances.
Los pacientes complejos y determinadas patologías se van a beneficiar mucho de toda esa gran innovación junto a la experiencia previa de un cuadro médico que aporta un largo bagaje.

Nuestra dirección médica y clínica forma parte del Consejo Médico Asesor MAEX, que está formado por directores de las clínicas dentales MAEX. Este Consejo tiene un objetivo muy claro que es la identificación y la puesta en práctica de los mejores recursos o técnicas. Es decir, que podamos coger lo mejor de cada una de las clínicas y, junto con la Universidad, aportar una formación continuada con algunas técnicas novedosas que puedan servir de inspiración a todo el colectivo.



Tags: , , ,