es en ch

Clínica Cuevas Queipo obtiene el certificado de calidad odontológica ISO 17/9001

certificado de calidad odontológica ISO 17/9001

Desde el inicio de esta crisis de la COVID, nos hemos preocupado por instaurar un protocolo de bioseguridad especial para que podáis seguir disfrutando de los servicios de Clínica Cuevas Queipo con total tranquilidad.

Tras mucho perfeccionar estos protocolos, nos complace anunciar que el pasado 1 de julio fuimos reconocidos con el certificado de calidad odontológica ISO 17/9001.

El sello ISO es un certificado que se concede a las empresas que cumplen todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios, así como la cumplimentación de los diversos protocolos de seguridad con los que debe contar la entidad en cuestión.

En este caso nos referimos al certificado de calidad odontológica ISO 17/9001, el cual hace referencia exclusiva a la calidad en los centros y servicios dentales. Los diversos protocolos de bioseguridad y esterilización, entre otras muchas medidas con las que contamos en la clínica, han sido las responsables de que hayamos sido reconocidos con este sello de calidad que se lucirá en nuestro establecimiento próximamente.

Continuaremos con esta línea de bioseguridad implantada que nos ha hecho merecedores del certificado de calidad odontológica ISO 17/9001 para garantizaros la tranquilidad que os hemos brindado hasta ahora y que os merecéis, lo sumamos a otras certificaciones que aseguran nuestro compromiso con la calidad.


Tags: , , , , , , ,