URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

XVII Premios Empresariales CIT Marbella 2016

La Dra. Teresa Queipo de Llano y el Dr. Alberto Cuevas asistieron al evento XVII Premios Empresariales CIT Marbella 2016 que se celebró el viernes 25 de noviembre en el Don Carlos Leisure Resort & Spa, en el que se reconocieron públicamente al Empresario e Institución que ha destacado en el ejercicio de su labor a lo largo del año y el «Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella».

CIT Marbella es una organización comprometida con el tejido económico y empresarial y la promoción de la marca Marbella-Costa del Sol, como destino turístico de primera categoría, siendo actualmente uno de los grupos de presión más importantes de nuestra provincia. Forma parte y trabaja conjuntamente con la Confederación de Empresarios de Málaga, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación Málaga, con representación en su Pleno y pertenece a su Comisión de Turismo.

CIT Marbella es Sede del Centro Local de Servicios Avanzados a las Empresas de Marbella (CELS), que forma parte del proyecto de la Red Andaluza de Servicios Avanzados a las Empresas (Red CSEA), y además pertenece a la Junta Rectorade Turismo y Planificación Costa del Sol, S.L.U.

En la foto, parte de la Junta directiva de Vithas-Xanit Internacional, con Mercedes Mengíbar, Jose Maria Baena, Juan Bosco Rodríguez y Rocío Molina, así como algunos Médicos del Hospital, entre los que se encuentran lel Dr. Cuevas y la Dra.Queipo de Llano.