Cerrado entre el 12 y el 26 de agosto. Para cualquier urgencia, durante esos días puede llamar al 608 511 237. También te atendemos en nuestras clínicas familiares de Vithas-Xanit Benalmádena y Fuengirola.

Vuelta al cole con los dientes más sanos

1866067343_120913 Vuelta al cole

El equipo humano de la clínica realiza en torno a 300 revisiones infantiles en los meses de septiembre y octubre

Ya ha comenzado el curso y los más pequeños de la casa preparan cada día sus mochilas y cuadernos para acudir a las aulas. En el calendario escolar, los padres también han marcado una cita muy importante: la revisión dental.

El equipo de profesionales de Cuevas Queipo, que funciona a pleno rendimiento durante todo el año, se prepara especialmente en los meses de septiembre y octubre para atender a más de 300 niños y niñas que suelen acudir en estas fechas. Uno de los objetivos clave es transmitir los hábitos indispensables para mantener una boca saludable.

La prevención es un factor clave para evitar los problemas más comunes en el colectivo infantil como por ejemplo las caries dentales o el tratamiento de la ortodoncia. De ahí la importancia de acudir a la revisión con el especialista y de un diagnóstico temprano.

Desde primera hora de la mañana, Cuevas Queipo abre sus puertas a niños y mayores que son atendidos por un amplio equipo de profesionales. Para pedir cita, solo hay que llamar al 952 213 708 o cumplimentar en apenas un minuto el formulario de Cita Online que facilitamos a continuación:

http://www.clinicacuevasqueipo.com/citaonline.php