Playlist en SPOTIFY – Ortodoncia

Playlist sonrisas que hacen historia en Spotify - Ortodoncia Clínica Cuevas Queipo

Hay planos de la historia del cine que no necesitan ni presentación ni palabras. Esas escenas están protagonizadas por actores y actrices cuyas sonrisas son parte de su personalidad y de su magnetismo, y que compiten con los flashes de los fotógrafos en las alfombras rojas de todo el mundo y muchos de ellos,… ¡han llevado ortodoncia!

En muchos casos, todas estas sonrisas que han hecho historia, no fueron tal cual como podemos apreciar ahora y necesitaron unos retoques  para lucir radiantes.
La ortodoncia, complementada por la estética dental, está cada vez más a la orden del día y accesible a cualquiera.
Muchos pacientes 
recurren a tratamientos de ortodoncia, carillas, cirugía maxilofacial y otras opciones de la estética dental que les ayudan a dar lo mejor de sí mismos con sus sonrisas.

De una sonrisa de cine a una canción 

Hay dos artistas que lideran la lista de bocas de Hollywood, y parece algo indiscutible: Julia Roberts y Tom Cruise, la primera cuando redescubría la felicidad en ‘Pretty woman’, admirando joyas y vestidos de lujo, el segundo tratando de prosperar en el mundo deportivo como Jerry Maguire, por citar alguno de sus éxitos.
Pero hasta ellos tuvieron que pasar por un odontólogo de confianza en su momento y revalorizar su carisma ante la cámara. Roberts optó por emplear carillas especiales para alargar algunas de sus piezas y alinearlas con las demás, y Cruise tampoco tuvo problema en triunfar en el cine con sus dientes naturales hasta que a los 40 años decidió apostar por unos brackets cerámicos durante unos meses. ¡Y eso que la suya ya era una de las sonrisas más famosas del mundo!

Para rescatar esas facciones de película no hace falta recuperar ningún fotograma, porque el oído ya nos las sugiere e incluso nos hace sonreír a nosotros. ¿Quieres tratar de evocar esos momentos disfrutando de buena música? Sigue la lista de la Clínica Cuevas Queipo en spotify ‘Sonrisas que hacen historia’ y descubre cómo no has olvidado ninguna de ellas.

 

Encontrarás, entre otros, a un Antonio Banderas implacable como ‘El Mariachi’ (1995), aunque en esta película sonríe pocas veces, pero cuando lo hace reconocemos al primer vistazo a nuestro actor malagueño más internacional… O Marisol, un vendaval artístico que conquistó a todo un país con su sonrisa y su voz, también desde Málaga, ‘Estando contigo’ (1963). Y nos podemos seguir remontando en el tiempo muchos años, viajar muchos kilómetros y escuchar como un Charlie Chaplin vagabundo y sin futuro nos pedía que sonriéramos, pase lo que pase y venga lo que venga, en ‘Tiempos modernos’ (1935). 

Además de estas, encontraréis muchas sonrisas más que conoceréis a primera “escucha”:

  • Ingrid Bergman en ‘Casablanca’ cruzando recuerdos con Rick.
  • Sophia Loren escandalizando a Clark Gable en ‘La bahía de los ensueños’.
  • Marilyn Monroe convirtiéndose en la tentación rubia para siempre en ‘Con faldas y a lo loco
  • George Clooney, en ‘Crueldad intolerable’, compitiendo con la sonrisa de Catherine Zeta-Jones.
  • Jim Carrey exagerando todo gesto exagerable dentro de ‘El Show de Truman’.
  • Meg Ryan y Billy Crystal, haciendo de Harry y de Sally, cuando “Harry conoció a Harry“.
  • Katharine Hepburn y Ginger Rogers enfrentadas como ‘Damas del teatro’.
  • Emma Stone iluminando con sus dientes Los Ángeles en ‘La La Land
  • Patrick Swayze sonriendo desde el otro mundo en ‘Ghost
  • Paul Newman y Robert Redford, a mandíbula batiente tramando ‘El Golpe’.
  • John Travolta con una mueca socarrona dejando ver sus dientes en los líos de ‘Pulp Fiction
  • Audrey Tautou, con una sonrisa tan natural como ‘giocondesca’ en ‘Amélie’.
  • Cameron Diaz y Dermot Mulroney, hablando sin hablar en ‘La boda de mi mejor amigo’.
  • El ya mencionado Tom Cruise sonriendo con sus gafas de aviador en ‘Top Gun
  • ¡Y muchos más!

Famosos que han tenido ortodoncia 

Es sorprendente la cantidad de famosos, en especial en el mundo del cine, que han decidido aplicarse una ortodoncia o . Algunos, como el citado Tom Cruise o Madonna lo hicieron cuando ya eran reconocidísimos artistas. Hasta la leyenda Faye Dunaway lució aparato, pero nada menos que con 61 años. ¡Nunca es tarde!

Otros, que empezaron sus carreras como niños y niñas de plató, tuvieron que en un momento de su crecimiento dedicar unos meses a la correcta alineación de sus piezas dentales, para convertirse en los famosos que hoy son: Emma Watson lo usó entre rodaje y rodaje de una de las entregas de  ‘Harry Potter’, Zac Efron se unió los incisivos superiores y Drew Barrymore llevó aparato tras despedir a E.T. cuando el extraterrestre volvió a su planeta. 

La lista es interminable: Emma Stone, Danny Glover, Catherine Zeta-Jones, Megan Fox, Angelina Jolie, Beyoncé, Zack Efron,… Y con los nuevos sistemas de ortodoncia invisible, aún son más las estrellas que se preocupan por la forma y posición de sus dientes..

 


Tags: , , , ,