URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Reunión Científica sobre soluciones digitales personalizadas para restauraciones y reposiciones dentales en estética dental avanzada con técnicas CAD-CAM.

En Málaga y organizado por Ivoclar-Vivadent se celebra durante los dias 19 y 20 de Octubre de 2015 la Reunión Científica sobre soluciones digitales personalizadas para restauraciones y reposiciones dentales en estética dental avanzada con técnicas CAD-CAM.

En el marco del Road Show y bajo el lema “ pasión, visión, innovación” se abordan las distintas soluciones digitales a medida de cualquier laboratorio y clínica dental, para poder afrontar las exigencias del mercado, actual y futuro, con todas las garantías de éxito.

La versatilidad de los materiales dentales y los avances en adhesión han revolucionado las indicaciones clínicas y los protocolos de trabajo con los nuevos materiales y aplicaciones, la selección correcta del material, enfocado a conseguir los mejores resultados para los tratamientos dentales.

 

El Dr. Cuevas participa durante las jornadas y aparece en las fotos junto a Javier Rodríquez, Jefe de ventas Sur Ivoclar – Vivadent