es en

Reunión anual grupo ADECOA – Madrid

Reunion Anual Grupo de ADECOA Madrid

Durante los días 6 y 7 de septiembre tuvo lugar en Madrid la reunión anual del Grupo de ADECOA al que Clínica Cuevas Queipo pertenece activamente.
Las clínicas integrantes de la red trataron temas de actualidad en odontología y cirugía maxilofacial, abordando la estética y los últimos avances en la función y la salud bucal y general.
La digitalización y los tratamientos mínimamente invasivos, así como los protocolos de calidad asistencial, fueron las charlas más aclamadas.En la fotografía los doctores Teresa Queipo De Llano  y Alberto Cuevas,  junto al grupo de ponentes de esta reunión científica que suele marcar anualmente los temas de progreso para el año siguiente.

Se establecieron protocolos de trabajo en cada área según los reconocimientos de máxima calidad. Dos jornadas de trabajo muy provechosas e interesantes en las que clínicas y profesionales intercambian conocimiento, visión y opiniones que mejoran el sector y marcan el ritmo común.

El grupo de ADECOA reúne clínicas de la más alta calidad y reconocimiento médico dental en España que mediante una rigurosa selección y auditoría se certifican bajo el sello de calidad Ad Qualitatem. Éste garantiza los altos estándares de calidad en todos los procesos asistenciales y clínicos además del alto nivel de las instalaciones y equipamiento.


Tags: , ,