es en

Nace el Plan dental infantil «Boca Sana» en Cuevas Queipo

Este plan cofinanciado por la propia clínica, comprende un seguimiento del paciente infantil durante un año en el que acudirá al dentista durante 6 visitas. En ellas se le realizan test de saliva para prever su propensión a las caries, se le enseñan técnicas de cepillado, se realizan detectores de placa, limpieza dental y barnices preventivos, entre otras atenciones para asegurar un periodo de revisiones y prevención que sin duda hará que el niño desarrolle una mejor salud bucodental evitando males futuros y a menudo, de costosas soluciones.

Una de las características de este novedoso plan es la facilidad de pago, pensado para que el paciente tenga unas cuotas de coste mínimo gracias a la subvención de más de un 40% del total por parte de la clínica, a fondo perdido.

Muy conscientes además del estrés que provoca en muchos la visita al dentista, se ha reestructurado el horario para atender mediodías y sábados y se ha reacondicionado la clínica, instalando una entrada a pie de calle, 3 nuevos gabinetes, un acceso con ascensor para facilitar subida a planta y una sala de espera específica para niños, facilitando así su distracción y tranquilidad mientras pasan a gabinete.

El equipo odontopedriátrico ha planificado este área para niños, dotando a los gabinetes de facilidades de acceso y manejo para que los pequeños se encuentren cómodos y eliminen el estrés en su visita al dentista.

Igualmente para pacientes especiales (enfermedades psicológicas, disfunciones motrices, Síndrome de Down…) o con miedo dental se han ampliado los equipos de sedación consciente y personal dedicado, para que pasar por el dentista sea una experiencia placentera.

Si desea más información, pinche aquí.


Tags: , ,