URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

La presentadora María Casado, madrina de la primera Clínica MAEX en Andalucía

Este martes, 9 de mayo, ha sido muy especial para nuestra clínica. Si el pasado mes de octubre compartíamos con vosotros la integración de nuestro equipo en el proyecto MAEX, que forma parte de DONTE GROUP, ahora hemos podido dar la salida oficial a una nueva etapa inaugurándola con una madrina de excepción, la periodista y presentadora de televisión María Casado.

La presentadora de televisión, que triunfa con su programa ‘Las tres puertas’ en La 2 de TVE, y que mantiene una estrecha relación con Málaga desde que el actor Antonio Banderas la fichara como directora de la división audiovisual de Soho TV, ejerció de sonriente madrina del acto. María Casado comunicó el pasado mes de febrero su futura maternidad junto a su pareja, la artista Martina diRosso. 

«Cuando uno llega a una ciudad nueva busca sus sitios de referencia, como la panadería. Yo necesitaba un dentista y hablé con Antonio Banderas y me dijo «María, no busques, te voy a pasar el teléfono de Alberto Cuevas y estarás en muy buenas manos«. Y es así. Cada vez que entro en MAEX Málaga, me siento como en casa, por su profesionalidad, su cariño, no hay sensación de miedo cuando vas al dentista. Hay una manera de hacer que da el aval a la clínica por sus más de 30 años en el sector«, explicó nuestra invitada.

Doctores de Clínica Cuevas Queipo con María Casado.

Además, la presentadora destacó que «aquí me habéis enseñado que es fundamental el cuidado de la boca porque puede ser el foco de otras enfermedades». «Para mí es un día muy especial. Estoy encantada de formar parte de esta nueva etapa de Cuevas Queipo, un paso más para seguir apostando por la maestría y la excelencia, ahora de la mano de MAEX«, dijo compartiendo nuestra ilusión.

También habló sobre su etapa en Málaga: «Llevo 3 años maravillosos en los que una llega con dudas, miedos de empezar una vida nueva, pero Málaga me ha traído muchas cosas bonitas, estoy en una etapa muy feliz. Además, ha servido para el reagrupamiento familiar. Está mi madre también aquí y yo he comenzado a formar mi familia. Ya tenemos a Daniela en camino«

Una oportunidad para que nos conozcáis

Por parte de MAEX también recibimos la visita de nuestra directora médica, Esther Charro, que explicó los pormenores del proyecto: «Buscamos incorporar a nuestro grupo un segmento de clínicas especializadas, gestionadas por doctores muy reconocidos a nivel nacional e internacional, y que destacan por la excelencia asistencial en sus prácticas«.

Inauguración MÁEX con María Casado.
Juan Carlos Álvarez, Alberto Cuevas, María Casado, Esther Charro y Pedro Reoyo

El doctor Alberto Cuevas también aportó su visión: «El nivel de la odontología y de la cirugía maxilofacial en España es de los más altos de Europa y del mundo. Por ello, MAEX tiene el objetivo de reunir a un grupo exclusivo de clínicas de referencia, con el mejor hacer tanto académico como en la atención al paciente, para instaurar las mejores prácticas en el mundo de la odontología. Como doctores, nos sentimos muy orgullosos de iniciar este reto y de la proyección nacional y europea que nos brinda«.


Tags: , , ,