URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Málaga se convierte en el centro de la salud y de la estética dental a nivel nacional con la 44ª Reunión Anual de SEPES

El pasado mes de octubre, Málaga acogió la 44ª Reunión Anual de SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética). En ella, la Clínica Dental Cuevas Queipo estuvo presente de manera activa.

Innovación y predictibilidad fueron los temas centrales tratados en este encuentro que contó con ponentes de primer nivel, además de conferencias, cursos y talleres.

Muchas de estas ponencias versaron sobre temas de gran interés para los profesionales de la estética dental: la incorporación de la informática para realizar un diseño de sonrisa personalizado, el desarrollo de técnicas innovadoras gracias a los últimos materiales odontológicos y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar los resultados finales, fueron algunas de las cuestiones más interesantes.

Precisamente, una de las mayores preocupaciones en nuestra clínica es la utilización de técnicas que cada vez sean menos invasivas para el paciente y obtengan resultados mejorados.

Actualmente, seguimos una línea de aprendizaje e incorporación de tecnología para que los pacientes están mejor atendidos. Suelen apreciar muy positivamente la utilización de nuevos métodos y materiales, como el diagnóstico digital tridimensional, avalados por la comunidad científica.