URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Los profesionales de Cuevas Queipo se reúnen para hacer balance y plantear los retos de 2014

El Dr. Alberto Cuevas y su equipo de doctores se encontraron para reflexionar sobre el último año y participar de una charla sobre el trabajo en equipo y otra de índole científica acerca de las últimas novedades en Láser dental.

El pasado sábado 18 de enero, el director médico de Cuevas Queipo, el Dr. Alberto Cuevas reunió a los doctores de la Clínica en la que ha sido el primer encuentro del año para hacer balance y plantear retos de futuro.

Los profesionales de la consulta reflexionaron y analizaron las expectativas del presente año, así como las modificaciones y mejoras a ejecutar.

En esta reunión, el Dr. Alberto Cuevas dirigió la charla «Trabajo en equipo para una Odontología del máximo nivel». En un equipo multidisciplinar formado por diversas unidades, la coordinación, la confianza y la comunicación resultan fundamentales. En ese buen clima de trabajo se han planificado las siguientes reuniones mensuales en torno a temas cientificos.

En una segunda parte de la reunión se trató la temática del «Laser dental, últimas aportaciones cientificas». Cuevas Queipo sigue siendo una plataforma dental muy destacada a nivel nacional. Recientemente se han adquirido dos aparatos de Laser Dual de diodos, enriqueciendo toda la aparatología y altas tecnologías de la clínica.