es en

Entre los días 17 y 19 de noviembre se celebró en Málaga el XIV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal

Entre los días 17 y 19 de noviembre se celebró en Málaga el XIV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal.  Miembros de nuestra Clinica Dental Cuevas Queipo asistieron a esta importante reunión científica entre más de 500 profesionales. El  Dr. Alberto Cuevas, Dra. Alesandra Ortiz y Dra. Ana Rodríguez participaron de estas jornadas.

Los profesores Daniel Torres y Pablo Galindo, como co-presidentes de esta cita, consiguieron reunir en el Palacio de Congresos de nuestra capital malagueña a un nutrido grupo de profesionales de la CirugiaBucal del más alto nivel, actualizando nuestros conocimientos en el campo de la Cirugía Bucal y la Implantología.

El programa giró en torno a cuatro grandes áreas específicas de nuestra actividad: Ingeniería tisular y desarrollo en Implantología, Estética y prótesis avanzada, Terapéutica avanzada en Implantología y finalmente Cirugía y su asociación a la Patología Quirúrgica oral.

Así se cubrió nuestra dualidad profesional: la excelencia clínica y la investigación de máximo nivel, ambas partes imprescindibles para nuestro desarrollo profesional contando con un nutrido grupo de clínicos excepcionales de talla mundial.

Los congresistas disfrutaron en la bonita ciudad de Málaga, una cuidad volcada al mar, capital de la Costa del Sol, donde la luz y la alegría se funden para ofrecer a sus visitantes lo mejor de nuestro espíritu andaluz. Nuestra hospitalidad y nuestra manera de entender la vida.