Los dentistas malagueños reconocen a la Dra. Queipo de Llano por su trayectoria profesional y humana.

2017-02-15-PHOTO-00000039

El 11 de febrero tuvo lugar la Finca La Herradura-Señorío de Lepanto en Málaga la festividad de nuestra patrona. Santa Apolonia 2017 convocó a cerca de 200 dentistas y fue muy especial para nuestra Clinica Cuevas Queipo, pues la Dra. Teresa Queipo de Llano fue homenajeada con la Medalla al Mérito Colegial, por sus méritos en la profesión y su compromiso con sus pacientes.

También fueron homenajeados grandes profesionales y compañeros dentistas. La Medalla de Oro fué concedida al presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba, al Dr. Rafael Roldán Villalobos, y al reputado cirujano plástico y maxilofacial, el Dr. Luc Cesteleyn.

Se premió al Dr. Santiago de León González y a los cirujanos maxilofaciales D. José Ignacio Yáñez Vilas, D. Antonio Jesús Acosta Moyano y D. Francisco Ruiz Delgado.

La Medalla al Mérito Científico fue para el profesor de la Universidad de Sevilla, Dr. D. Eugenio Velasco Ortega. Y el Dr. Lucas Bermudo Añino fue homenajeado por su servicio a la colegiación al cumplir 15 años siendo Presidente.

IMG_0262-2-2