URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

La digitalización dental en 2018 – Un paso más en bioingeniería

Phibo_CCQ

El pasado día 26 de enero de 2018 asistimos a una interesante reunión organizada por Phibo sobre la digitalización en Clínica Dental y Laboratorio dental.

Se trataron los sistemas de Implantes Aurea Evo, TSH y TSA, sus conexiones con Adhoc, las variedades e indicaciones de diferentes materiales en Titanio, PMMA y Zirconia y su worklow digital con Sinergia.

Alejandro Sánchez expuso “El laboratorio digitalizado”, con las ventajas del escáner de laboratorio en sus instalaciones de Torremolinos. La coordinación entre Clínica y Laboratorio con este flujo se presentó como una de las grandes ventajas actuales de los mejores ajustes y precisión para clínicos y pacientes más satisfechos.

Se abordaron aspectos de trabajo en grupo entre clínicos y técnicos para un flujo digital total en estética dental por el Dr. Antonio Romero Jiménez con escáner intraoral y la colaboración de la Dra. Macarena Romero Álvarez enfocada a obtener resultados finales predecibles con flujos de trabajo 100% digitales, desde la simulación de las restauraciones con el software de diseño de sonrisas hasta el diseño y fabricación en CAD/CAM de la restauración final.

Los avances en bioingeniería y la innovación permanente en digitalización hacen que los tratamientos sean cada vez más cómodos para nuestros pacientes. La presencia de Clínica Cuevas Queipo en eventos enfocados a la mejora de técnicas y protocolos de trabajo en prótesis y estética dental es parte de la Formación Continuada que se precisa en nuestra atención sanitaria.

Conozca más detalles sobre la digitalización y diseño de sonrisas aquí:

video_diseno_sonrisa