es en

Implantes dentales: tratamiento, precio y consejos

En la consulta dental, ubicada en el centro de Málaga, contamos con la última tecnología y dos décadas de experiencia en la colocación de implantes dentales y cirugía maxilofacial

La pérdida o el daño de un diente puede causar un impacto considerable en la autoestima y vida diaria de las personas. Losimplantes dentales son una solución eficaz y segura para una restauración duradera y estética.

Los implantes dentales actúan como raíces artificiales, anclados directamente al hueso maxilar. A menudo, la falta de dientes afecta a la posición del resto de dientes sanos lo que provoca un agarrotamiento de los músculos o articulares. Esto genera dolores de cabeza o migrañas.

En la clínica dental, ubicada en el centro de Málaga, somos expertos en el tratamiento de implantes dentales (especialmente en el caso de implantes cigomáticos). Por eso queremos responder a preguntas frecuentes en nuestros pacientes:

¿Cuál es el primer paso para colocar los implantes dentales?

El equipo de Málaga de Cuevas Queipo, con los doctores Alberto Cuevas y José Montes al frente, analizan los resultados de cada caso mediante una simulación 3D.

¿Es molesto el tratamiento con implantes dentales?

Los procedimientos quirúrgicos del tratamiento con implantes dentales están muy bien establecidos y habitualmente se realizan con una molestia mínima o nula.

¿Cuál es el precio de los implantes dentales?

Depende del diganóstico y tratamiento de cada paciente. Hay que tener en cuenta que la calidad del material del implante dentaltambién es fundamental.

¿Afecta el tabajo a los implantes dentales?

El tabaco puede influir muy negativamente en los resultados de los tratamientos con implantes dentales incluso en aquellos casos en los que no existe ningún otro factor de riesgo adicional, según indica la SEPA.

¿En qué consiste el mantenimiento tras la colocación de los implantes dentales?

Las revisiones de mantenimiento van dirigidas a controlar la evolución de los resultados del tratamientode implantes dentales a lo largo del tiempo, detectando precozmente cualquier situación desfavorable que pudiera producirse y actuando en consecuencia.