URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

Curso del Dr. Miraglia y asistencia a formación

Curso Medicalfit - Noviembre 2019 - Clínica Cuevas Queipo

Noviembre está siendo un mes muy intenso en formación y docencias, el fin de semana pasado, parte de nuestro equipo ha combinado, por un lado docencia y por otro asistencia a formación.

El Dr. Federico Miraglia Cantarini, profesional destacado de la Clínica Dental Cuevas Queipo, es habitual formador y colaborador en diferentes cursos, y hace unos días ha participado como dictante del curso Actualización del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico del paciente periodontal. El curso, organizado por Isdin, tuvo lugar en el Hotel NH de Málaga, y asistieron más de 70 profesionales.

Por otra parte Clínica Cuevas Queipo ha tenido presencia activa en el Curso de Odontología Digital en técnica Medicalfit, formación organizada por Dentalesthetic Laboratorios los días 15 y 16 de Noviembre de 2019 en Málaga.

Durante el evento estuvo presente la prestigiosa firma Straumann, con sus productos más innovadores para el flujo digital total en la Rehabilitación Dental sobre Implantes. Las ponencias fueron de muy alto nivel y se analizaron los protocolos de tratamiento más novedosos en todas las disciplinas de la odontología restauradora, Planificación 3D de la sonrisa, Cirugía Guiada, y Restauración Adherida a partir de una planificación virtual 3D para un tratamiento mínimamente invasivo y totalmente predecible.

Actualmente, los mayores avances en rehabilitación se centran en el uso de las nuevas tecnologías para facilitar mayor comodidad al paciente. Gracias estos procesos digitales se consiguen agilizar los procesos y se busca la excelencia en la calidad y precisión del servicio y asistencia clínica. Es importante seguir de cerca todos estos avances gracias a formaciones de calidad.


Tags: