Festival Solidario “Soles de Málaga” 2019

Festival Soles de Málaga - Fundación El Pimpi, Clínica Cuevas  Queipo

La Fundación El Pimpi celebró el sábado 27 de Abril su festival solidario ‘Soles de Málaga’. Tenemos el orgullo de haber asistido y participado activamente en esta jornada de encuentro y festividad.

El evento, formado por 14 fiestas se realizan de forma simultánea en los once distritos y tres pueblos de la provincia –Rincón de la Victoria, Mijas y Ronda–, tiene como objetivo recaudar fondos para un total de 16 ONG de Málaga.
Durante esa jornada se realizaron diferentes actividades benéficas por toda la ciudad. La actividad central se desarrolló en la  céntrica calle Alcazabilla, donde tuvo un protagonismo especial la Fundación Harena, de la cual la Dra. Teresa Queipo de Llano forma parte en su Patronato.

En una emotiva jornada conducida por la famosa presentadora Belinda Washington,  ésta dio paso a la Dra. Queipo de Llano que junto al Alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre y el Presidente de la Fundación organizadora, D. Luis Merino Bayona, tuvieron palabras de apoyo para el público presente en el evento.

Festival Soles de Málaga - Fundación El Pimpi, Clínica Cuevas Queipo

Teresa Queipo de Llano presentó el proyecto “Soledad 0, Vida 10” de acompañamiento de mayores en soledad en la Provincia de Málaga y agradeció el reciente premio obtenido por Harena, la medalla de oro de la Provincia de Málaga entregada por la Excelentísima Diputación de Málaga, por los valores de Solidaridad, Justicia y Generosidad que representa la Fundación.

Durante la jornada hubo distintas actividades enfocadas a todos los públicos, entretenimiento y animación infantil o actuaciones musicales, ofrecidas por artistas como Encarni Navarro, El Morta, Tarifa Plana, Dany Cantos, Gospelit, Pepe Torregrosa, Sergio El Kuko, Manolo Viñolo, Rocío Alba, Pepe el Marismeño, Justo Gómez, José Lucena, Ginés González, Salvi Pariente, José Satorre, Los Electroduendes, Hoffman, Lola Márquez, Raquel Framit y la Banda de Guerra del Tercio Alejandro Farnesio.

Toda una fiesta enmarcada bajo un objetivo común, que es el que promueve Soles de Málaga.
Éste persigue otorgar visibilidad y financiación a las ONGs de Málaga, mediante esta iniciativa que conecta a más de 80.000 mil personas, cientos de artistas y las empresas locales.

Galería de imágenes: Diario Sur
Pincha para ver todo el reportaje.

Festival Soles de Málaga - Fundación El Pimpi, Clínica Cuevas Queipo


Tags: , , , , ,