Exito del Dr. Montes en el Congreso de la Sociedad Española de Implantes.

jose-montes-jimenez

La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebró su XXI CONGRESO NACIONAL y XXII INTERNACIONAL durante los días 15 a 17 de junio de 2017 en la ciudad de León, reuniendo a los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la implantología.

La jornada del sábado por la mañana estuvo dedicada a la Mesa FUTURO: “El futuro que nos espera”, moderada por el Dr. Luis Ortiz Camarero con los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la implantología, compartiendo conocimiento a través de cada una de sus conferencias. Entre ellas, se encontró la ponencia del Dr. José Montes Jiménez: “Los Implantes Cigomáticos, presente y futuro”.

El Dr. Montes es ponente en eventos científicos nacionales e internacionales con especial dedicación a la implantología cigomática,  como Nobel Speaker y Director del Programa de Formación e Investigación Zygoma Concept de Málaga. Profesionales tan reconocidos como el Dr. Luis Cuadrado de Vicente, Dr. Nuno Cruz, Prof. José María Suárez Quintanilla, Dr. Jaime Jiménez García, Dr. Alberto Sicilia Felechosa, Dr. Paulo Fernando Carvalho de Mesquita, acompañaron al Dr. Montes en el programa científico.

La creciente utilización de implantes dentales, el desarrollo de las técnicas quirúrgicas y restauradoras, el empleo de los biomateriales sintéticos, así como infinidad de ciencias aplicadas a la implantología, como la bioingeniería o la bioestadística, hace necesario que los expertos clínicos transmitan sus últimos avances a los implantólogos para un mejor servicio a sus pacientes. Para ello es imprescindible la constante realización de congresos, cursos, conferencias y simposiums, tanto nacionales como internacionales. La obligación de las sociedades científicas, como la Sociedad Española de Implantes y el Colegio Internacional de Implantología Oral (ICOI) respecto a la cooperación científica, es esencial para el cuidado de la salud oral de la población.

jose-montes-jimenez