es en

El Dr. Alberto Cuevas y la Dra. Teresa Queipo de Llano participan en el curso de actualización sobre el sistema DAMON en Ortodoncia estética

El encuentro se celebró el pasado viernes 24 de Octubre, donde el Dr. García Espejo abordó lo último en tecnología en el ámbito de la ortodoncia.

Los doctores Cuevas y Queipo de Llano han participado en el Curso de actualización en técnica DAMON organizado por ORMCO que se ha celebrado en Málaga.

DAMON tiene como objetivo conseguir la excelencia en ortodoncia, para ello combina la más alta tecnología, con la comodidadpara el paciente y la efectividad clínica, consiguiendo así las mejores sonrisas.

Por otro lado, este sábado se produjo la primera reunión de ADECOA en Madrid, a la que el Dr. Alberto Cuevas ha sido invitado dentro del grupo de diez clínicas convocadas de entre todas las que forman parte de esta red.

ADECOA es una red de clínicas dentales avanzadas que abogan por la imagen de una odontología más profesional y más transparente; un sello de profesionalidad dentro del sector.

De esta primera reunión, han nacido conclusiones para seguir mejorando la atención y cuidado del paciente bajo una ética profesional óptima, fomentando la unión y cohesión en el sector.


Tags: ,