Dr. Miraglia dentro de los 10 mejores estudios de investigación nacional

Estudio clínico dr. Miraglia distinguido dentro de los 10 mejores de España.

Esta distinción, otorgada dentro del Congreso de Periodoncia y Salud Bucal SEPA 2018 celebrado el pasado mes de abril, distingue la investigación clínica en la que ha participado el Dr. Miraglia como una de las 10 mejores a nivel nacional.

Este congreso, es el más importante de la especialidad en España y con gran presencia a nivel europeo. El presidente de SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración), Dr. Adrián Guerrero presentó el evento que reúne a más de 5000 profesionales de la odontología, con asistencia de las figuras más relevantes nacional e internacional en esta disciplina.

El poster resumen del estudio del Dr. Miraglia presentado en el Congreso, sintetiza la información más relevante del estudio titulado: “Combatir la halitosis 24 horas mediante un colutorio en spray: estudio clínico, instrumental y subjetivo de la eficacia antihalitosis”, una investigación muy relevante que plantea alternativas rápidas para combatir la halitosis mientras que se aplica el tratamiento definitivo. Esta incómoda afección es derivada de problemas digestivos, respiratorios o dentales/bucales e incurre no solo en problemas de salud, también sociales, de confianza y en las relaciones pues su manifestación es principalmente el mal aliento.

El Dr. Miraglia acudió al congreso acompañado de parte del equipo de higienistas de la clínica, en una asistencia colaborativa para apostar por la formación continua de todo el equipo involucrado en la atención y tratamiento del paciente con afecciones periodontales.

Estudio clínico dr. Miraglia distinguido dentro de los 10 mejores de España.