es en

Cuevas Queipo se integra en Málaga Health

Debido a la afluencia creciente de pacientes de todas las nacionalidades, la Clínica Cuevas Queipo ha decidido integrarse en el grupo Málaga Health formada por prestigiosas entidades sanitarias cuyo objetivo es estrechar lazos con los pacientes extranjeros y facilitarles su acceso a los servicios de salud bucodental, potenciando la provincia de Málaga como destino atractivo en el mundo entero.

En los últimos años, Clínica Cuevas Queipo ha experimentado una creciente demanda de pacientes extranjeros que se acercan hasta la consulta de calle Especerías en busca de asesoramiento y de tratamientos de calidad que procuran la salud bucodental.

Por ello, Cuevas Queipo ha decidido dar un paso más allá e integrarse en Málaga Health, una fundación formada por prestigiosas firmas sanitarias que pretende fortalecer los lazos con las comunidades extranjeras tan presentes en Málaga y mostrar así la gran oferta existente en la provincia. Esta integración se trata de un paso más de la Clínica con un patente sello de calidad internacional.

Asimismo, entre otras de las acciones que Cuevas Queipo ha desarrollado para facilitar sus servicios, destaca la posibilidad de bucear por la página web de la clínica en inglés. Esto permite a turistas y residentes extranjeros informarse de forma adecuada del equipo de profesionales de la clínica, tratamientos, equipamiento tecnológico, recomendaciones bucodentales y acuerdos con diversas entidades para mejorar el servicio al paciente.