es en

Cuevas Queipo participa en un curso sobre aplicaciones del láser dental organizado por el British Institute Laser Dentistry

El director médico de la Clínica y varios miembros del equipo intervinieron en el encuentro donde se abordaron temas de cirugía bucal y de estética dental.

El Dr. Alberto Cuevas y algunos miembros de su equipo han participado activamente en el Curso sobre Aplicaciones actuales del Láser en Odontología junto al profesor Wolfganfg Richter, del British Institute Laser Dentistry.

El evento se celebró el pasado 26 de julio en las instalaciones de Quick White Quick Lase en Málaga. Durante el encuentro se abordaron diversos temas relacionados con la Cirugía bucal y de Estética dental con blanqueamiento, donde el grupo certifica una larga trayectoria y reconocimiento como proveedores de la Clinica y otras clínica del resto de España.

Clinica Cuevas Queipo cuenta con la plataforma de Láser Dental mayor de España en Málaga. Dispone de 6 aparatos de láser dental dotados para la mayor gama de tratamientos enfocados a la comodidad y eficacia en los tratamientos de Cirugía Bucal y Odontología consevadora no invasiva.