URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Cuevas Queipo incorpora lo último en tecnología CEREC

La Clínica añade el sistema Omnicam 4. 2. y constituye un referente en toda España en fabricación de piezas estéticas dentales en cerámica.

Clínica Cuevas Queipo ha incorporado a su tecnología un nuevo sistema CEREC llamado Omnicam 4.2. Actualmente, este sistema CAD-CAM es el más avanzado en precisión de fabricación piezas dentales estéticas en cerámica.

Con esta incorporación, ya son tres los sistemas CEREC que dispone la Clínica, lo que permite al paciente ahorrar tiempo y ganar en eficacia en los tratamientos dentales. Cuevas Queipo cuenta con la última tecnología en CEREC desde el año 1990 y se ha convertido  en un referente en toda España para cursos de formación para profesionales dentistas en torno a este sistema.

El sistema CEREC es un procedimiento que permite crear empastes, coronas y carillas de cerámica integral en apenas unas horas y sin salir de la consulta.

Para disfrutar de más información sobre el flujo de trabajo con el paciente y los beneficios de disponer de este sistema, visitad el canal de Youtube de la Clínica con numerosas vídeos explicativos.

 


Tags: