URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Cuevas Queipo celebra su 25 aniversario rodeado de pacientes, amigos y colaboradores

Cerca de 300 invitados se dieron cita para conmemorar el cuarto de siglo de vida de la clínica dental, dirigida por los doctores Alberto Cuevas y Teresa Queipo de Llano.

Con motivo de sus 25 años de vida, Clínica Cuevas Queipo celebró el pasado sábado un encuentro para homenajear a los pacientes, amigos y colaboradores que le han acompañado durante este cuarto de siglo. Cerca de 300 invitados acudieron a la cita en una noche en la que Alberto Cuevas y Teresa Queipo de Llano agradecieron a los asistentes su compañía y cariño durante todo este tiempo.

“Es un honor para nosotros llevar 25 años en el corazón de Málaga cuidando la salud de nuestros pacientes, a los que tenemos la suerte de considerar nuestros amigos”, manifestó en su discurso el director médico de Clínica Cuevas Queipo, Alberto Cuevas. Teresa Queipo de Llano, por su parte, añadió: “El cariño de nuestros clientes, amigos y colaboradores es uno de los principales motivos para sentirnos orgullosos de nuestro trabajo”.

La cita, que tuvo lugar en las instalaciones de Limonar 40, reunió a destacados representantes del mundo empresarial, cultural, educativo y sanitario de Málaga. El alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, que no pudo acudir al evento por encontrarse en Buenos Aires durante la deliberación de la sede de los próximos Juegos Olímpicos, envió un video-mensaje a los asistentes, con el que felicitó a la Clínica Cuevas Queipo y a todo su equipo humano por una su trayectoria de continuo crecimiento y buen trabajo durante 25 años, alentando a que continúen con sus proyectos actuales.

Los asistentes a la celebración del 25 aniversario de Cuevas Queipo pudieron ver durante la fiesta un resumen dewww.25Historiaspara Sonreír.com , título que da nombre al homenaje que da la clínica a la ciudad a través de la particularidad de las historias de algunos de los personajes que han pasado por la clínica en el último cuarto de siglo. Por ello, la clínica dental ha preparado un reconocimiento dedicado a todos los ciudadanos que han confiado en los servicios que prestan sus profesionales para asegurar su salud dental.

Galería de imágenes para disfrutar de algunas de  las mejores imágenes que se captaron durante el acto de celebración,