Comunicado a Pacientes – Covid-19

Aviso a pacientes - Covid 19 - Clínica Cuevas Queipo

A causa de la situación generada por el Covid-19, el sentido cívico y la responsabilidad deben prevalecer para contener el contagio del virus, así como para proteger nuestra salud y la de los que nos rodean.

En cumplimiento de las recomendaciones realizadas por las autoridades, asumimos esta responsabilidad reduciendo las horas de atención al público y limitando revisiones.

Continuamos con nuestra actividad de atención a URGENCIAS.
Para tener asistencia solo es necesario avisar a este teléfono: 608511237


El dentista es un profesional sanitario adaptado a todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, así como por la Organización Mundial de la Salud cumpliendo con todas las recomendaciones de higiene, desinfección y esterilización.
Además de las normas de higiene habituales y el uso de la mascarilla, en la clínica se procede a una minuciosa desinfección después de ver a cada paciente.

La actividad de la clínica se irá normalizando conforme evolucione la situación de crisis actual.

Insistimos en las medidas de higiene personal que se están difundiendo estos días antes el Covid-19, como el lavado de manos, evitar tocarse la cara, mantener distancia de seguridad, evitar el contacto con otras personas y las medidas indicadas por las autoridades para llevar a cabo las actividades de primera necesidad en caso de tener que salir de casa.

Estamos a completa disposición de nuestros pacientes.
Ahora más que nunca, al servicio de Málaga.
Formas de contacto:
Telf directo de URGENCIAS608511237

Información de interés:
Ministerio de Sanidad
Teléfono Atención Médica en Andalucía – 900 400 061 / 955 54 50 60
APP Salud Responde > acceso directo «Coronavirus»

Tags: , ,