URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Calidad y Prevención

Convocados por ADECOA, la red de clínicas dentales de alta calidad de España, al que pertenece nuestra clínica dental, tuvo lugar en Madrid el sábado 27 de febrero la reunión de todo el grupo en la sede de Proclinic.

Se presentaron los nuevos productos para las restauraciones y estética dental de la prestigiosa firma GC Europa y se impartió un curso en torno a la Prevención de las patologías bucodentales. Su filial GC Iberica comparte como principal objetivo con su productos superar los estándares de calidad internacionales, y proteger el medio ambiente y así a toda la población.

La Dra. Queipo de Llano y el Dr. Cuevas participaron activamente de las charlas enfocadas a la odontología mínimamente invasiva y a la prevención de enfermedades con los nuevos planes de atención precoz y mantenimiento ya instaurados en la Clínica Cuevas Queipo en la foto el grupo de los doctores que forman parte de este prestigioso grupo que enfoca la clínica dental a la calidad ya la mejor atención de los pacientes.

Adecoa, GC Europa y Proclinic realizan actividades conjuntas en las que la garantía de la calidad se ha convertido en un objetivo en todos los ámbitos. Los organismos reguladores de calidad así lo reconocen. El sello de calidad AD QUALITATEM que caracteriza al grupo ADECOA es de gran reconocimiento y aún a el criterio para una odontología de calidad.