URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

¿Aún no conoces 25 Historias para sonreír?

Recordamos las primera historias de nuestro particular homenaje a los pacientes y amigos que nos han acompañado las últimas dos décadas

Desde Cuevas Queipo queremos recordaros a los protagonistas de 25 Historias para Sonreír, nuestro particular homenaje a los pacientes y amigos que han hecho posible que llevemos 25 años trabajando por y para la salud dental.

Desde nuestra consulta, ubicada en el centro histórico, hemos atendido a maestros, guías, artistas, médicos…y muchos otros pacientes anónimos que han contribuido a que tengamos una ciudad mejor y más solidaria. Es el caso deÁngeles Martín, directora del comedor Santo Domingo, o la visión de Luis Ferrary, abogado y especialista en arte romano.

Otros nos enseñan una nueva manera de contemplar nuestro ciudad como Francis Aguilar, quien invita a que los malagueños sean turistas en su propia ciudad. O a disfrutar de la música clásica de la mano de la familia Claudio y su saga de violinistas y chelistas.

Y algunos expertos como el catedrático de Medicina Preventiva, Joaquín Fernández Crehuet cuenta cómo surgió la Facultad de Medicina y lo que supuso para los estudiantes la creación del Hospital Clínico.

Estas son sólo algunas de las muchas historias que protagonizan este homenaje y que estarán presentes a lo largo de estos meses de celebración del aniversario en Diario Sur.

Más información y novedades en nuestros canales de Facebook (Clínica Dental Cuevas Queipo), Twitter (@CuevasQueipo) y Youtube