Nos unimos en la causa de la Asociación Andaluza de Síndrome de Sjögren

El Dr. Cuevas junto con Mónica Santiago (izquierda) y Encarni Jiménez (derecha). Presidenta y Secretaria de la asociación en Málaga.

En la imagen, el Dr. Cuevas junto con Mónica Santiago (izquierda) y Encarni Jiménez (derecha). Presidenta y Secretaria de la asociación en Málaga.

Una buena salud dental es algo que debe de estar al alcance de todos. Por eso, en la clínica trabajamos diariamente para lograr que cada vez más pacientes puedan disfrutar de unos dientes y encías sanos. Un ejemplo de esto es el convenio de colaboración que firmamos con la Asociación Andaluza de Síndrome de Sjögren (AASS) en Málaga, una enfermedad autoinmune sistémica crónica, en la que se destruye el tejido glandular lagrimal y salival y cuyos síntomas son, entre otros, la sequedad oral.

Esta afección causa que el sistema inmunológico no funcione correctamente y se produzcan infecciones e inflamaciones. Como consecuencia, al paciente le cuesta deglutir, masticar y aparecen caries. Por lo que, se requieren cuidados y procedimientos dentales especializados para mejorar la salud del paciente.

Gracias a esta unión con la AASS, los asociados y sus familias obtendrán mayores facilidades y ayudas en los tratamientos en nuestra clínica.