Vithas celebra en Málaga su Reunion de Planificación y Celebración.

IMG_5478

Cuidamos tu salud, Calidad, Innovación y largo plazo y fueron los mensajes en la Reunión que el Grupo Vithas en Málaga tuvo el 29 de junio. La convocatoria por parte del Director General, José Luis Pardo tuvo un gran éxito, llenando el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con la máxima representación de los profesionales de los centros que Vithas tiene en la provincia de Málaga: Hospital Vithas Xanit Internacional, Vithas Xanit Limonar, Vithas Xanit Fuengirola, Hospital Vithas Parque San Antonio y Vithas Salud Rincón Medical Center.

 

El equipo humano de Clínica Dental Cuevas Queipo, responsable de la Unidad de Cirugía Maxilofacial y Odontologia de Vithas Xanit Internacional y Vithas Xanit Fuengirola estuvo presente y disfrutó de la comunicación de Jorge Gallardo, presidente del grupo, que presentó la consolidación de Vithas como grupo privado líder de la provincia de Málaga y el desarrollo previsto para reforzarlo. Igualmente felicitó a Mercedes Mengíbar y a todo su equipo por la reciente renovación de la más reconocida acreditación internacional de calidad en atención sanitaria, la Joint Comission.

Se presentó el proyecto del Grupo Vithas en Málaga y los elementos claves del Plan Estratégico 2017-2020 de Vithas. La jornada finalizó con un cóctel amenizado por la música del pianista gibraltareño Aarón Monteverde.

Con más de 8.000 profesionales al servicio del paciente y su compromiso con la formación, la humanización y  el grupo Vithas se ha consolidado como un equipo altamente cualificado en la excelencia médica, como referente de la sanidad privada y diferenciada en sanidad de calidad y el servicio personal.