URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

VII Jornada Divulgativa y Científica del Síndrome Sjögren

Clínica Cuevas Queipo asiste a las Jornadas del Síndrome de Sjögren en Hospital QuirónSalud

El sábado pasado se celebró la VII JORNADA DIVULGATIVA Y CIENTÍFICA DEL SÍNDROME DE SJÖGREN, en el Hospital Quirón Salud de Málaga coorganizada por la Asociación Andaluza Síndrome de Sjögren.

Dentro de nuestro compromiso de apoyo a esta asociación autonómica con la que colaboramos desde hace tiempo, asistimos con gran interés a este día de intercambio de conocimiento en el que se realizaron las ponencias:

“Manifestaciones oftalmológicas del Síndrome de Sjögren. Terapia presente y futura” por el Dr. José Manuel Sandoval Codoni. Unidad de Córnea y Superficie Ocular. Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Virgen de la Victoria y del Hospital Quirónsalud de Málaga.

“El papel del otorrinolaringólogo en el diagnóstico y seguimiento de pacientes con Sjögren” por el Dr. Guillermo Caleffa Hernández. Médico Especialista en Otorrinolaringología. Hospital Regional Universitario de Málaga. Miembro de la Sociedad Española de ORL y Patología Cervicofacial.

“El manejo y los nuevos avances en el Síndrome de Sjögren”
por la Dra. Sara Manrique Arija. FEA Reumatología del Hospital Regional de Málaga. Colaboradora del Grupo Sjögren de la Sociedad Española de Reumatología y la Dra. Natalia Mena Vázquez. FEA Reumatología del Hospital Regional del Málaga. Colaboradora del grupo Enfermedades Autoinmunes Sistémicas de la Sociedad Española de Reumatología.

Una jornada científico-médica y de divulgación que acerca mucho más a la ciudadanía este síndrome.


Tags: , ,