Unidad de Medicina Estética - Clínica Dental Cuevas Queipo - Clínica Dental en Málaga
Unidad de Medicina Estética

En la actualidad el atractivo físico tiene connotaciones sociales muy importantes y eso conlleva a una mayor satisfacción personal y a una vida social más plena.

La medicina estética puede revertir los cambios físicos del rostro que acontecen con la edad, ofreciendo resultados naturales y aportando el mejor marco para una sonrisa perfecta.

En nuestra Unidad de Medicina Estética en Málaga ofrecemos las opciones y presentamos unas expectativas objetivas sobre futuros resultados. Siempre velando por embellecer revirtiendo los cambios sufridos en los tejidos y estructuras, buscando una belleza natural.

Agenda ya abierta

La edad en el rostro

La belleza depende de la simetría y la simetría de la proporción. La sonrisa blanca y proyectada, la piel sana y los balances positivos musculares faciales, determinan la percepción de la belleza.

Con el paso de los años el óvalo juvenil facial se convierte en una forma rectangular, debido a los cambios en la zona inferior del rostro, esto afecta también directamente a los músculos que flaquean la sonrisa.

La pérdida de volumen produce sombras, el marco ocular pierde su forma y las cejas caen, la grasa de la mejilla forma el surco nasolabial al desplazarse hacia abajo y se produce el hundimiento de la proyección malar. Estos cambios producen una asociación directa a la edad.

Los objetivos fundamentales en nuestra Unidad de Medicina Estética son:

  • Reemplazar el volumen perdido:
    Revoluminizar
  • Regenerar la calidad del tejido:
    Recolagenizar.
  • Reposicionar los tejidos, recontornear, reequilibrar los vectores y las proporciones.
  • Reflejar:
    Rejuvenecimiento-luz-proyección.

¿Qué aspectos de mi rostro puedo mejorar?

  • Pómulos caídos
  • Labios con arrugas “código de barras”
  • Labios finos
  • Cuencas de los ojos muy marcadas
  • Tensar cejas
  • Pómulos flácidos
  • Manchas y piel sin luminosidad
  • Forma del rostro (óvalo facial)
  • Arrugas de la edad
  • Zonas de cuello y escote

Técnicas estéticas y tratamientos

Para embellecer y mejorar el aspecto facial y corporal es necesario asociar varios procedimientos. Con las nuevas tecnologías y productos se reduce el tiempo de recuperación y la pronta incorporación a la vida laboral y social del paciente.            

Nuestra Unidad de Medicina Estética en Málaga se centra en un variado número de técnicas, entre las que destacan las siguientes:

Toxina botulínica

Relaja los músculos que producen las arrugas dinámicas y desde el punto de vista estético tiene muchas aplicaciones.

Con la toxina botulínica podremos tratar las arrugas de la frente, la órbita y los párpados, donde necesitamos conservar siempre el concepto de expresión y naturalidad. También tratamos las “patas de gallo” , y párpados, así como las “líneas de conejo” a nivel nasal. En algunos pacientes es conveniente tratar la mímica oral con toxina botulínica y revertir el envejecimiento labial.

La sonrisa gingival mejora notablemente con la toxina botulínica y el efecto de piel de naranja del mentón provocado por hipercontracción muscular.

Podemos tratar también el bruxismo, hiperhidrosis, arrugas del escote y minimizar con la toxina el tamaño y el aspecto de cicatrices en distintas partes de la anatomía.                                                          

Tratamiento con relleno y regeneradores de colágeno.

Con este grupo de rellenos biocompatibles y reabsorbibles (ácido hialurónico de diversas densidades) o gel de plasma podemos tratar la región frontal, región supraciliar externa, regiones temporales (muy importantes para conservar el óvalo facial), zonas periorbitarias y tercio medio e inferior de la cara, donde destaca la región malar, paranasal, perioral, surcos nasogenianos, surcos de marioneta y zonas subcomisurales.
También volumizamos y resaltamos la belleza labial y marcamos la línea mandibular.

Hilos tensores

Técnica mínimamente invasiva de rejuvenecimiento facial, cervical y corporal que se realiza con anestesia local, de corta duración y que se utiliza para elevar y reposicionar los tejidos.

Peeling

Tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en la aplicación de un producto directo en la piel que produce regeneración de los tejidos, mejorando la textura, color, luminosidad y firmeza.

Medicina regenerativa capilar

Tratamientos para asistir la alopecia androgenética (calvicie común) y tratamientos preventivos usados en postcirugía capilar con resultados espectaculares mediante Mesoterapia con PRP (plasma rico en plaquetas) y Dutasteride.

Con posibilidad de aplicación tanto en hombres como en mujeres, son una respuesta ideal para acabar con problemas de calvicie o mantenimiento tras operación de injerto de pelo

Lipolisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva

Contamos con la más avanzada tecnología a nivel mundial al incorporar el dispositivo InMode de radiofrecuencia con su plataforma Bodytite, plataforma corporal mínimamente invasiva con resultados quirúrgicos sin cicatrices y que consigue una remodelación 3D con control de temperatura dual.

Triple efecto: lipolítico a nivel subdérmico, regenerador de colágeno-elastina y con tensado de la piel como último y revolucionario efecto.

La plataforma Bodytite incluye los dispositivos Acutite, Necktite y Bodytite según las zonas a tratar, con resultados muy similares al lifting y sin el tiempo de recuperación postcirugía habitual con duración de los efectos en el tiempo superior a cinco años.

Hemos incorporado a la plataforma nuevos dispositivos:
Morpheus8, número uno en tratamientos para la celulitis y la grasa localizada, revolucionario en el campo de la cirugia estética facial y corporal.
Forma V de referencia en ginecoestética, con aplicación en rejuvenecimiento de la mucosa vaginal, patologías del suelo pélvico, dispareunias y estética intíma femenina.

Tratamientos dérmicos 

Con Dermapen y Máscara Led para la aplicación tópica de productos para rejuvenecimiento facial y corporal como el ácido hialurónico, DMAE y vitamina C. 

Pide cita ahora