En la actualidad el atractivo físico tiene connotaciones sociales muy importantes y eso conlleva a una mayor satisfacción personal y a una vida social más plena.
La medicina estética puede revertir los cambios físicos del rostro que acontecen con la edad, ofreciendo resultados naturales y aportando el mejor marco para una sonrisa perfecta.
En nuestra Unidad de Medicina Estética en Málaga ofrecemos las opciones y presentamos unas expectativas objetivas sobre futuros resultados. Siempre velando por embellecer revirtiendo los cambios sufridos en los tejidos y estructuras, buscando una belleza natural.
La edad en el rostro

La belleza depende de la simetría y la simetría de la proporción. La sonrisa blanca y proyectada, la piel sana y los balances positivos musculares faciales, determinan la percepción de la belleza.
Con el paso de los años el óvalo juvenil facial se convierte en una forma rectangular, debido a los cambios en la zona inferior del rostro, esto afecta también directamente a los músculos que flaquean la sonrisa.
La pérdida de volumen produce sombras, el marco ocular pierde su forma y las cejas caen, la grasa de la mejilla forma el surco nasolabial al desplazarse hacia abajo y se produce el hundimiento de la proyección malar. Estos cambios producen una asociación directa a la edad.
Los objetivos fundamentales en nuestra Unidad de Medicina Estética son:
- Reemplazar el volumen perdido:
Revoluminizar - Regenerar la calidad del tejido:
Recolagenizar. - Reposicionar los tejidos, recontornear, reequilibrar los vectores y las proporciones.
- Reflejar:
Rejuvenecimiento-luz-proyección.
¿Qué aspectos de mi rostro puedo mejorar?
- Pómulos caídos
- Labios con arrugas “código de barras”
- Labios finos
- Cuencas de los ojos muy marcadas
- Tensar cejas
- Pómulos flácidos
- Manchas y piel sin luminosidad
- Forma del rostro (óvalo facial)
- Arrugas de la edad
- Zonas de cuello y escote
Técnicas estéticas y tratamientos

Para embellecer y mejorar el aspecto facial y corporal es necesario asociar varios procedimientos. Con las nuevas tecnologías y productos se reduce el tiempo de recuperación y la pronta incorporación a la vida laboral y social del paciente.
Nuestra Unidad de Medicina Estética en Málaga se centra en un variado número de técnicas, entre las que destacan las siguientes:
Hilos tensores
Técnica mínimamente invasiva de rejuvenecimiento facial, cervical y corporal que se realiza con anestesia local, de corta duración y que se utiliza para elevar y reposicionar los tejidos.
Peeling
Tratamiento de rejuvenecimiento facial que consiste en la aplicación de un producto directo en la piel que produce regeneración de los tejidos, mejorando la textura, color, luminosidad y firmeza.
Bolas de Bichat (o bolsas de Bichat)
Las bolas de bichat son unas bolitas de grasa que todos tenemos en la mandíbula y que nos ayudan a la masticación y al fortalecimiento de la musculatura cuando somos pequeños. En edad adulta no tienen función pero sí se podrían quitar para afinar el rostro y dulcificarlo. Además, esas bolitas se podrían implantar, dentro de la misma sesión, en los pómulos, redefiniendo así el óvalo facial.
Lipolisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva
Contamos con la más avanzada tecnología a nivel mundial al incorporar el dispositivo InMode de radiofrecuencia con su plataforma Bodytite, plataforma corporal mínimamente invasiva con resultados quirúrgicos sin cicatrices y que consigue una remodelación 3D con control de temperatura dual.
Triple efecto: lipolítico a nivel subdérmico, regenerador de colágeno-elastina y con tensado de la piel como último y revolucionario efecto.
La plataforma Bodytite incluye los dispositivos Acutite, Necktite y Bodytite según las zonas a tratar, con resultados muy similares al lifting y sin el tiempo de recuperación postcirugía habitual con duración de los efectos en el tiempo superior a cinco años.
Hemos incorporado a la plataforma nuevos dispositivos:
Morpheus8, número uno en tratamientos para la celulitis y la grasa localizada, revolucionario en el campo de la cirugia estética facial y corporal.
Forma V de referencia en ginecoestética, con aplicación en rejuvenecimiento de la mucosa vaginal, patologías del suelo pélvico, dispareunias y estética intíma femenina.
Tratamientos dérmicos
Con Dermapen y Máscara Led para la aplicación tópica de productos para rejuvenecimiento facial y corporal como el ácido hialurónico, DMAE y vitamina C.