URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

Un cuarto de siglo regalando sonrisas

Cuevas Queipo homenajea a sus pacientes y amigos con vídeos y reportajes en la web www.25historiasparasonreir.com

Cuevas Queipo está de aniversario. Por ello la Clínica ha querido homenajear a sus pacientes y amigos y festejar junto a ellos un cuarto de siglo trabajando por la salud dental en el centro de Málaga.

De ahí nace 25 historias para sonreír, un espacio en el que contamos historias de aquellos pacientes que, desde un perfil público o desde el anonimato, han contribuido a que la ciudad crezca y sea cada vez mejor.

Historias entrañables como la de la familia Claudio, tres generaciones rendidos a la pasión por la música clásica; historias que hablan de superación como la del Comedor social Santo Domingo o sobre la solidaridad del malagueña en momentos de crisis como la labor de la Fundación Harena.

También hemos abordado historias como la del Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) que este año cumple su décimo aniversario; la investigación científica y sanitarias viene de la mano de dos eminencias en la materia como son el catedrático Joaquín Fernández-Crehuet y el recién galardonado con el Premio Ramón y Cajal, Alfredo Matilla.

El humor es fundamental para mostrar una sonrisa saludable. De eso se encarga Chiquito de la Calzada, un malagueño ‘de bandera’ que nos cuenta su historia como cantaor de flamenco.

Aún quedan muchos otros protagonistas por conocer y los que queremos dar las gracias ¡Disfrutadlos con nosotros!