URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237
es en

¡Saca tu mejor sonrisa con Clínica Cuevas Queipo!

Sacamos tu mejor sonrisa

Nuestra sonrisa habla de nosotros, es una parte esencial de nuestro rostro y de la primera impresión que causamos en los demás. Tener una sonrisa cuidada y deslumbrante nos da seguridad,  confianza en nosotros mismos e influye positivamente en aquellas personas con las que interactuamos. En Clínica Cuevas Queipo somos expertos en diseño de sonrisas para cada paciente de forma totalmente personalizada, es decir, te sacamos la mejor sonrisa. Porque una boca reluciente no solo la forman unos dientes blancos y en buen estado, una buena sonrisa cuenta con mucho más detrás.

Tu sonrisa es única, nuestro tratamiento también. por eso, Sacamos tu mejor sonrisa.

En Clínica Cuevas Queipo, sacamos tu mejor sonrisa. La posición y color de tus dientes, la posición de tus huesos maxilofaciales y el grosor y estado de tus encías son factores únicos que definen tu sonrisa. Boca no hay dos iguales y por eso la forma de tratarlas tiene que estar completamente personalizada a cada paciente.

Gracias a un proceso digital, que el desarrollo informático y las últimas tecnologías nos han proporcionado, podemos realizar una evaluación de la situación de cada paciente, proponerle un tratamiento completamente individualizado e incluso una previsualización del resultado antes de intervenir para que el paciente se haga una idea previa.

Diseño Digital de Sonrisas

Este proceso digital de la sonrisa del que estamos hablando es el Diseño Digital de Sonrisas, un proceso para la estética dental que nos permite, como su propio nombre indica, la sonrisa de cada persona y que quede de forma natural completamente adaptada a su rostro.

Los pasos que seguimos en este proceso son muy sencillos.

Primero se toman fotografías y vídeos de la boca. Estas imágenes se introducen en un programa que las convierte en parámetros modificables que analizarán de forma detallada las características faciales y dentales.

Una vez digitalizada la boca del paciente se diseña el contorno de la sonrisa ideal y se le muestra al paciente los posibles resultados que puede obtener para que sea él el que tenga la última decisión ya que es una cuestión muy personal. 

Por último, cuando ya tenemos concretado el resultado final, se procede a realizar el tratamiento específico necesario para obtenerlo.

Predecimos los resultados

El gran éxito de este proceso es poder ofrecerle al paciente la imagen futura de cómo quedará su cara antes de someterse al tratamiento. Esto nos abre un abanico de posibilidades como hacer pequeños retoques antes de empezar que moldearán la sonrisa acorde al estilo del paciente, o buscar el resultado más natural posible.

El Doctor Cuevas nos cuenta paso a paso todo el proceso en el programa de televisión La Salud a Toda Costa

En Clínica Cuevas Queipo siempre apostamos por el desarrollo, tanto tecnológico como personal, que nos permita ofrecer siempre al paciente el mejor servicio y este proceso nos da justamente eso, tener en cuenta la opinión, las necesidades  y la salud del paciente para sacar tu mejor sonrisa.


Tags: , , ,