es en

Sonríe con la comedia Fisterra en el Teatro Alameda

Cuevas Queipo invita a sus seguidores en Twitter a la función de este sábado a las 19.00 horas ¡Averigua cómo puedes conseguir tus entradas!

Se acerca el fin de semana y en Clínica Cuevas Queipo estamos muy atentos a que nuestros pacientes disfruten de su descanso y enseñen su sonrisa. ¿Dónde? En el Teatro Alameda junto a los protagonistas de la obra ‘Fisterra’, que se representa este sábado 25 de mayo, a las 19.00 horas, en la sala del teatro malagueño.

Sorteamos dos entradas entre nuestro seguidores en Twitter. Es muy fácil: sólo hay que ser seguidor de @CuevasQueipo y contarnos cuál es tu vídeo preferido de nuestro Blog y conseguirás las dos entradas.

Después de que te confirmemos que eres el ganador, si eres paciente sólo tienes que mostrar en la taquilla del teatro la tarjeta CCQ. Y si no lo eres puedes enviarnos por mensaje directo tu nombre completo y recoger tus entradas en la taquilla del teatro el mismo día sábado 25 de mayo.

La nueva comedia se llama ‘Fisterra’

Eva HacheÁngeles Martín protagonizan la obra ‘Fisterra’.  Antonia, una mujer de mediana edad, pide un taxi para llegar a Finisterre y allí poder esparcir las cenizas de su difunto marido al mar, al fin del mundo. Paz es la taxista que por azar recogerá a Antonia y la acompañará a su destino. Todo parece normal, como cualquier viaje en taxi…Pero no será así.

Este es el argumento de la comedia teatral que estará en la programaciónd el Teatro Alameda desde el 23 hasta el 26 de mayo.