es en ch

Red Clinic Alineadent integra a Clínica Cuevas Queipo en su red de clínicas recomendadas

Clínica Cuevas Queipo se integra en RED CLINIC de Alineadent

Desde este mes de abril de 2021, Clínica Cuevas Queipo ha sido integrada en Red Clinic dada su gran experiencia y número de pacientes que han completado sus tratamientos con éxito y gran satisfacción. Para celebrar nuestra integración en la red, contamos con un beneficio para nuestros pacientes, cortesía de Alineadent:
Estudio inicial gratuito y blanqueamiento dental si comienza con su tratamiento (Todo valorado en casi 400€).

Esta red de clínicas recomendadas incluye a los centros con mayor experiencia en tratamientos de ortodoncia con Alineadent. Este tipo de sistema invisible, mediante férulas personalizadas, los alineadores, que se van cambiando cada 2 semanas. Puede aplicarse en adultos y adolescentes para corregir separación entre dientes o diastema, mordida cruzada, apiñamiento, mordida abierta,…

Esta promoción está vigente durante el mes de abril y para aprovecharla sólo se necesita reservar cita y acudir a la clínica donde se le informará de todo y se le hará ese estudio previo sin compromiso por parte de Red Clinic Alineadent.

La Dr. Teresa Queipo de Llano, directora clínica en Cuevas Queipo y de tratamientos con ortodoncia, planificará su tratamiento junto a su equipo que le informará de todos los detalles.

La sonrisa siempre ha sido y será la mejor tarjeta de presentación de una persona, pues el rostro es nuestra tarjeta de presentación personal. Ya sea por estética, por necesidades profesionales o por salud, un tratamiento de ortodoncia invisible se aconseja para poder corregir problemas concretos del modo más discreto.

Aprovecha la promoción de abril con Red Clinic Alineadent
RESERVA DE CITA

También disponemos de la Unidad de Diseño de Sonrisas, donde podemos estudiar casos que requieran de varios tratamientos y donde podemos mostrar de forma digital, cómo quedará la sonrisa incluso antes de empezar con el tratamiento:


Tags: , , , , , ,