URGENCIAS FIN DE SEMANA (+34) 608 511 237

Participamos en el Programa Escolar Colgate

Programa Escolar Colgate en Clínica Cuevas Queipo

Cada vez son más los casos de caries y demás afecciones bucodentales en los más pequeños. Ésto se debe sobretodo a una higiene dental deficiente así como al consumo de alimentos poco saludables.
En vista a este problema, Colgate crea el Programa Escolar Colgate. Una iniciativa en la que Colgate forma equipo con doctores/as y auxiliares para que sean profesores de higiene bucal por un día, inculcando mediante material didáctico y educativo, los hábitos de higiene dental adecuados que debería tener todo infante y preadolescente.
“¿Cómo debo lavarme los dientes?”, “¿Cúanto tiempo?”, “¿Cuántas veces al día?” y “¿Qué sucede si no lo hago correctamente?”, son algunas de las preguntas que pretende responder el equipo de odontología que hará el papel de docentes de higiene dental.

El Programa Escolar Colgate está disponible para que desde los colegios, las clases puedan inscribirse y recibir todas las respuestas por parte de profesionales dentales.

Clínica Dental Cuevas Queipo se suma a esta iniciativa para aportar su granito de arena en la educación bucodental de niños y jóvenes.


Tags: