sang El dentista de los niños - Unidad de Odontopediatría CCQ

¿Tienes un peque? ¡No dudes en llevarlo a la doctora buena de los dientes! Puede que tu peque no tenga muchas ganas de conocerla, pero es por todos esos mitos que los bichos malos han contado sobre la doctora…

La doctora buena de los dientes le cae bien a todos los niños, que suelen verlo por primera vez cuando aparece el primer diente. El doctor, que es muy educado, quiere conocer a todos los dientes en esta primera visita: saludarles, conocerlos uno a uno, ver cómo les va…

 

Lo que más mola a los peques es cuando la doctora buena de los dientes les enseña a protegerse de los bichos malos con su cepillo de dientes mágico. Y no sólo eso, también les enseña a elegir los alimentos de la suerte que ayudan a tener una boca sana.

¿Y los bebés?

Si tienes un bebé, tendrá que esperar hasta los dos años para conocer al la doctora buena de los dientes ¡Ooooh! Pero mientras puedes ir ayudándole para que, cuando vaya a verle, pueda presentarle a unos dientes limpios ¡y muy sanos! ¿Lo mejor? Usar sólo una gasita humedecida para limpiar las encías ¡Así el bebé estará protegido ante los bichos malos!

¿Cuándo se empieza a usar el cepillo mágico?

¿Tu peque ya tiene algún diente? ¡Qué bien! ¡Ya puede empezar a usar el cepillo mágico! El cepillo mágico es muy listo porque ¡tiene el súper poder de vencer a los bichos malos! Claro que, para conseguirlo necesitará la ayuda de tu peque. Como el pequeño tiene aún dos años, no tendrá que utilizar pasta, pero deberá aprender bien el rito del cepillado secreto. El rito del cepillado secreto es muy importante, por eso deberá aprenderlo de sus papás, para luego poder hacerlo solito.

¡Hay que protegerse de los bichos malos todos los días!

¿Tus hijos ya han empezado con el rito del cepillado secreto? ¡Estupendo! Pero tienen que saber que este rito sólo surtirá efecto si lo hacen todos, todos los días. De hecho, tendrán que hacerlo varias veces, porque a los bichos malos les encanta aprovechar cualquier momento para atacar. La mejor manera de combatirlos es realizar el rito del cepillado secreto después de comer ¡y justo antes de dormir! Así, habrán creado ¡una capa súper-protectora imbatible!

Los bichos malos de los dientes

El Espantajo de las Caries: ¡Es el más pesado de todos! Le encanta aparecer siempre que puede, por lo que hay que combatirlo a diario con el cepillado mágico ¡Ojo! Tiene el poder de hacerse invisible, por lo que, a veces, sólo podremos ver si está ahí gracias a la radiografía de la verdad. Pero ¡no pasa nada!, la doctora buena de los dientes sabe cómo acabar con ella ¡sin que nadie se dé cuenta!

La Serpiente de patología Pulpar: Es muy sigilosa y hay que estar atento para que no aparezca. Suele ir siempre cuando el Espantajo de las Caries se ha asentado, aunque a la Serpiente Pulpar le gusta más el nervio del diente, ese que está escondido y no se ve... Menos mal que, la doctora buena de los dientes tiene los mejores artilugios para encontrar a la Serpiente Pulpar y hacer que se vaya.

El Fantasma del Traumatismo: ¡Cuidado! Que el Fantasma del Traumatismo ¡ataca cuando menos te lo esperas! Como es un fantasma, nadie sabe cuándo va a actuar ¡ni cómo! Muchas veces lo hace en forma de golpe o fractura buscando una venganza inexplicable ¡Pero no pasa nada! ¡La radiografía de la verdad le dará a la doctora buena de los dientes las claves para vencerlo por siempre jamás!

¡La doctora buena de los dientes quiere verte!

La doctora buena los dientes se lleva tan bien con los niños ¡que le gusta verles de vez en cuando! Así podrá volver a saludar a sus dientes favoritos, ver cómo están y, sobre todo, echarles una mano a esos dientes que necesiten una ayuda. Visitar a la doctora buena de los dientes varias veces hace que su rescate ¡sea invencible!

¡En nuestra clínica hay cuatro doctoras buenas de los dientes! Se llaman Teresa, Sandra y Eloísa ¿Vienes a conocerlas?

¡No hay que tener miedo de la doctora buena de los dientes!

¡Si es bueno! La doctora buena de los dientes sólo quiere curar a los peques para que sus dientes no se pongan malitos y duelan. Hay veces que algunos niños se asustan al ver los aparatos mágicos de la doctora buena de los dientes ¿Por qué? ¡Con lo chulo que es el Súper Láser de Luz Cósmica! Bueno, si esto pasa, no hay que alarmarse, la doctora buena de los dientes tiene una poción mágica para que los peques se duerman y así no se enteren de nada.

Nuestro amigo el Súper Láser de Luz Cósmica

El Súper Laser de Luz Cósmica es como la varita mágica dla doctora buena de los dientes. Sirve para eliminar a todos los bichos malos de los dientes. Gracias a su luz cósmica, podrá encontrarlos y combatirlos ¡¡¡en un plis-plas!!! Además, nuestro amigo el Súper Láser de Luz Cósmica tiene un ¡súper-poder analgésico! Por eso, tus hijos podrán estar sanos sin molestias ¡Viva el Súper Láser de Luz Cósmica!

¿Vienes a vernos? Pide tu cita






AVISO PARA PAPIS:
En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999, le informamos que los datos proporcionados serán incluidos en un fichero informático cuyo responsable es Clínicas Cuevas Queipo S.L., con la finalidad primera de atender la consulta actual y con la posibilidad de usarse para el envío de comunicaciones puntuales si resultase conveniente. Si lo desea, puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición escribiendo a la dirección de email info@clinicacuevasqueipo.com

Aceptamos la política de privacidad